Anteriormente en "El campamento"...
Posiblemente un animal se haya caido en el depósito con alguna herida, y haya ensuciado el agua.
Los dos nos levantamos y rodeamos las cabañas hasta llegar a la parte trasera.
Detrás de las cabañas hay un pequeño espacio antes de llegar a las vallas. Hay una pequeña casita de hormigón pegada a la cabaña 4, y en lo alto esta el filtro y el depósito del agua.
Hemos desplegado la escalera plegable y la hemos colocado apoyada en la pared.
- Subo yo.- Anna se quita los guantes de lana y su gorro y los tira al suelo nevado.- Aguanta la escalera.
-Normal que entren roedores, si es que hay un agujero en el filtro por el que caben perfectamente.- Anna se agacha para sujetar la escalera desde arriba.- Mira. Sube.
Subo la escalera entre temblores y llego hasta el techo. Enseguida veo lo que ella decía. Hay un agujero del tamaño de una comadreja. De hecho es un agujero perfecto. Como si lo hubieran hecho a propósito.
- Parece que el agujero esta ha sido realizado por un humano.- Dice Anna.
- Si. Lo parece.
Me dispongo a bajar por las escaleras mientras Anna las sujeta, y de pronto Anna me agarra de la chaqueta y me tira hacia ella.
- ¡¿Qué haces?!- Exclamo alarmado.
Y Anna me besa sin vacilaciones. Sin venir a cuento, empieza a besarme... Y yo le devuelvo el beso.
Anna se vuelve de un color blanquecino, y pone cara de espanto.
- ¿Qué pasa Anna?- Pregunto asustado.
A lo lejos se puede ver como un lobo blanco sale del bosque.
- Los lobos siempre van en manadas. Nunca van por separado.
- Pues este parece ir solo.- Consigo apartar su mano de mi brazo.
Entonces Anna pega un respingo.
Me vuelvo a girar hacia el lobo.
- Mierda. No va solo.----------------------------
CAPÍTULO 18
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, och... ocho, nu... diez. Joder, he perdido la cuenta.
Están entrando una barbaridad de lobos. Casi todos grises manchados de sangre. Me ha entrado un escalofrío. No se si es por el viento frío que nos golpea, o por el hecho de que esa sangre podría ser de uno de nuestros amigos.
- Math, no voy a dejar que bajes.
- Tengo que hacerlo, antes de que alguien salga de su habitación.
Anna me ignora.
- Anna, si alguien sale de su cabaña puede morir.- le cojo de las manos.- voy a bajar a avisarlos.
Ésta se vuelve a lanzar, y me besa. Un beso de despedida diría yo.
- Ten cuidado.- Dice mientras me suelta el brazo.
Entonces, me dispongo a bajar. Una vez bajo, un chacal aparece por detrás de una de las cabañas y se detiene a observarme.Tiene una cara de mala leche que te cagas. Subo corriendo las escaleras mientras Anna da grititos de miedo.
- Mierda. Qué rápido se han esparcido.
Una vez vuelvo a estar a salvo, uno de los lobos intenta subir por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento (Pausada)
Mystery / Thriller"Hasta que la muerte nos separe" Doce adolescentes llegan a un campamento. Se produce un temporal y se quedan atrapados. Todos los monitores han desaparecido. Solo quedan ellos. Algo extraño esta ocurriendo...Primero parecen accidentes, luego empiez...