CAPÍTULO 4
- ¡Venid aquí!- Alguien sigue chillando.
Anna, Rosaline, Mathew, Claire, Melanie y yo seguimos corriendo hacia la zona común.
- ¿¡Qué pasa?!- Pregunta Rosaline gritando para ser escuchada a lo lejos mientras corre.
- ¡Deprisa!
Una vez hemos llegado a la zona común, Edvard coge del brazo a Anna y la dirige directamente a un sitio determinado donde nos espera Lucas.
- ¿Pero que haces?- Pregunta Anna apartándose el flequillo de la cara.
- Mirad esto.- Lucas lleva en la mano una carta, que lleva un mensaje en una de las caras.
Todos nos colocamos alrededor de Lucas, pero aún así no consigo ver la carta. Tengo a Mathew delante. Melanie, que esta a su lado derecho hace los honores de leer el mensaje.
-"Buenas noches a todos. Bienvenidos al Campamento Moonlight. Esperamos que vuestra estancia aquí sea divertida e inolvidable. Hemos preparado comida para varios días, y un tablero de actividades. Esperamos que disfrutéis, y creéis amistades. Y, como dice el dicho, "Hasta que la muerte nos separe".
El resto del mensaje esta tachado.
Todos nos miramos.
- Vale... ¿Soy a la única a la que le parece muy raro?- Claire dice en alto.
Anna le arrebata la carta a Lucas de las manos. Le da un par de vueltas para mirar si hay algo más, y empieza a romperla.
- Enserio, no se para que gritáis.- Dice mientras reduce la carta a pedacitos de papel.- Pensábamos que sería algo serio.
- Pensábamos que os interesaría.- Nos asegura Edvard.- Y hemos querido enseñároslo al momento.
Anna tira los papelitos al suelo. Mathew se queda mirándolos.
- En fin... Supongo que esa carta significa que estamos solos, lo que no tiene mucho sentido. Reunid al resto de nosotros. Voy a ver si consigo contactar con alguien. ¿Quién me ayuda?
Melanie se ofrece a ayudar a Anna. Mientras tanto Mathew, Claire y yo nos hemos ido a dejar nuestras maletas en nuestras Cabañas. Lucas se ha ofrecido a ayudar a Claire a llevar las maletas de Melanie. Edvard y Rosaline han ido a buscar al resto. Sarah, Evangeline, James y... No consigo recordar el cuarto nombre.
- ¡Vaya!- Exclama Mathew en alto al entrar en la cabaña. Yo entro detrás de él.
En la cabaña, toda de madera, hay escasos muebles hechos de roble blanco. Dos pequeñas camas con sabanas rojas a juego con la moqueta, una cómoda, un armario, y un espejo. En una de las paredes hay una gran ventana con unas cortinas blancas.
Mathew deja caer sus cosas encima de la primera cama que ve. Yo dejo mis cosas en la cama restante.
- Pues... No está mal, ¿Verdad?- Le digo.
Mathew se ríe.
- Jajaja. No esta nada mal compañero.
Los dos nos tiramos en nuestra cama. Miro la hora de mi teléfono. Son las 10:47 de la noche.
- Deberíamos ir a la zona común, para ver que vamos a hacer con esta situación.- Dice Mathew. - ¿No te parece flipante que nos hayan dejado abandonados en este campamento?
Yo resoplo.
- Si deberíamos. Pero podemos esperar un poco...- Me giro en la cama, y miro a Mathew.- Si... Lo veo raro.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento (Pausada)
Mystery / Thriller"Hasta que la muerte nos separe" Doce adolescentes llegan a un campamento. Se produce un temporal y se quedan atrapados. Todos los monitores han desaparecido. Solo quedan ellos. Algo extraño esta ocurriendo...Primero parecen accidentes, luego empiez...