capitulo 9: nuevo comienzo

17 2 6
                                    


El cielo brillaba con un azul profundo, y el aire estaba impregnado de la frescura de la mañana. Era un nuevo comienzo, un nuevo día, y, con él, la promesa de un futuro diferente. Había pasado mucho tiempo desde que Paraguay se fue, y aunque el dolor aún latía en mi corazón, había aprendido a vivir con él.

A medida que caminaba por las calles, la lluvia de días anteriores había dejado el suelo reluciente. Cada paso resonaba como un eco de mi transformación. Me había dado cuenta de que, aunque había perdido a Paraguay, había ganado algo más valioso: la capacidad de amarme a mí misma. Había dejado de compararme con ella y, por fin, podía ver mi propia belleza, mi propia luz.

El viento acariciaba mi rostro mientras me dirigía al parque. Recordaba aquellos momentos en los que solíamos reír, los días llenos de sol y sueños compartidos. Pero hoy, algo era diferente. No había un vacío, solo una paz que me envolvía. Me detuve en un banco y observé a la gente pasar: risas, charlas, momentos de felicidad. En medio de todo, me sentía parte de ese mundo, aunque Paraguay ya no estuviera a mi lado.

Unos días antes, me había encontrado con chile llano en el mercado. Ella estaba radiante, y a pesar de que mi corazón se apretó al verla sonreír, sentí un calor reconfortante en su presencia. Conversamos, compartimos risas, y por un momento, la tristeza se desvaneció. Ella me miró con esos ojos que parecían ver mi alma, y por un instante, sentí que todo estaba bien.

Mientras me sentaba en el banco, el aroma de las flores me envolvía, y de repente, la imagen de Paraguay cruzó mi mente. En lugar de sentir dolor, sonreí al recordar cómo me hacía reír con su forma de ser. En ese momento, comprendí que no tenía que olvidarla; solo necesitaba aprender a llevar su recuerdo con cariño. Ella había sido una parte de mi vida, y siempre tendría un lugar en mi corazón, pero no sería la razón de mi tristeza.

En medio de mis pensamientos, vi a un grupo de niños jugar cerca, sus risas resonando en el aire. Recordé lo que una vez había sentido: el deseo de ser como uruguayo para estar con la mujer que más ame, pero ahora comprendía que cada uno tiene su propia esencia. Acepté que mis inseguridades no definían mi valor. Era suficiente tal como era.

Unos minutos después, el sonido familiar de una risa captó mi atención. Me volví y allí estaba, Chile llano, más hermosa que nunca, con esa chispa traviesa en sus ojos. Su cabello caía en ondas suaves sobre sus caderas, y su presencia iluminaba el espacio a su alrededor. Se acercó a mí, con una sonrisa que hizo latir mi corazón más rápido.

"Hola, Colombia Costa. Me recuerdas? Soy yo chile llano", dijo, su voz suave como el terciopelo. Quien sería capaz de olvidar la péquela chile. "¿Te gustaría dar un paseo?"

Sin pensarlo dos veces, acepté. Caminamos juntas, compartiendo historias y risas, y por primera vez en mucho tiempo, sentí la alegría volver a florecer en mi pecho. Chile me miraba de una manera que nunca había experimentado, y su energía vibrante me llenó de esperanza. Tal vez, solo tal vez, había más por descubrir en esta vida.

A medida que el sol comenzaba a descender, llenando el cielo de tonos dorados y naranjas, me di cuenta de que la vida continuaba. Aunque había pasado por momentos de tristeza y pérdida, también había encontrado un camino hacia la sanación. Con cada paso que daba, sentía que me acercaba a la felicidad.

Y así, con Chile a mi lado, decidí que era hora de abrazar el futuro. La historia con Paraguay había llegado a su fin, pero otra comenzaba. Ya no era solo una sombra; ahora era un ser completo, listo para enfrentar el mundo y amar sin reservas.

Mientras nos alejábamos, la risa de Chile resonó en mis oídos, y por un instante, creí que todo iba a estar bien. Y en ese momento, comprendí que, aunque el amor puede tomar muchas formas, siempre encontraré la manera de seguir adelante.

FIN





















(Igual está historia no es canon JAJAJA)
Pueden seguirme en TikTok como pancrita1 y en Instagram como pancrita__7 estaré subiendo comics sanos de Paraguay y Colombia o con chile llano  (bueno tal vez sanos)

Muchas gracias por leer esta cosa sin sentido

🎉 Has terminado de leer Dónde todo comenzó de nuevo 🌸 Colombia x Paraguay 🌸 🎉
Dónde todo comenzó de nuevo 🌸 Colombia x Paraguay 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora