Cap 1 ... La carta

272 8 4
                                    

Hola!! Etto... bueno les traigo una historia conmovedora que les queria compartir y bueno espero la disfruten ... Esta es de mi autoria.
~Chii

***********

Personajes:
*Corey: Chico de 17 años, ojos azules y cabello negro humo,delgado pero con musculos y de 1.80 cm.; estudiante en España, buen, cocinero y costurero. Trabaja medio tiempo en un taller de restauracion de muñecos y juguetes; por las vacaciones va a la casa de sus abuelos en el campo. Vive solo en una casa pequeña en la ciudad. Sus padres fallecieron cuando el cumplio 10 y quedo al cuidado de sus abuelos que tenian una posicion media alta.

*Sebastian: Chico de 19 años, ojos color miel y cabello rubio cobrizo, es flaco pero lo normal, mide 1.90; es estudiante en Inglaterra. Crecio desde pequeño en la mancion de su pais natal. Sus padres adinerados pagan sus estudios pero no tienen tiempo para el. A causa de su posicion economica puede ir a donde quiera sin pedir permiso, pero el poder y el dinero lo llevan a pasar su vida en completa soledad.

Correy
Era un dia como cualquier otro: una mañana tranquila en el campo, el agua corriendo del rio y el sonido del viento por la tarde era lo mas relajante de estar en casa de mis abuelos. Claro que la comida tambien era una de mis cosas favoritas. Mi abuela era una gran cocinera y mi abuelo un gran constructor y carpintero.

-Valla que hoy es un dia tranquilo ¿verdad Bruno? -

Bruno el perro de mi abuelo era mi amigo desde que tenia 12. Mi abuelo lo compro para mi y para que cuidara el gallinero, aunque para ser cinceros Bruno no dañaria ni a una mosca a pesar de su gran tamaño y fuerza era muy manso.

-Ven Bruno vamos a caminar un poco a ver si encontramos algo por hay.-

Tome mi mochila y sali con Bruno dejando una nota en la banca que estaba fuera de la casa : "Regreso mas tarde. Correy"
Mis abuelos no tenian razones para preocuparse por mi. Me crie con ellos desde que mis padres murieron en un choque de auto en la ciudad. Sucedio poco despues de mi cumpleaños.

-Hey Bruno... no te sientes solo aveces... como si... algo... estuviese alli... esperando ¿por ti?-

El perro solo me miro y babeo

- Je... ¡Claro que no lo sientes porque me tienes a mi! - Sonrrei y segui caminando entre los arboles que habia por el lugar y de vez en cuando bajaba una que otra fruta para comerla o lanzarla lejos y que Bruno fuera por ella.

Nos paramos a descansar cerca del rio. Halli habia un gran roble que daba sombra fresca en epoca de calor. Supongo que el arbol ya tenia sus años, pero siempre daba la misma sombra fresca.

Bruno se hacerco a tomar agua y regreso son un pez en la boca.

-¡Hey!, ya tenemos la cena, jejeje -

El perro comenzo a ladrar de felicidad y le saque el pez de la boca, no era tan grande pero no debia desperdiciarlo.

Me recoste bajo el arbol y me perdi en mis pensamientos hasta que note algo en el arbol. Era algo blanco con un hilo atado a un globo naranja.
Subi al arbol para bajar el globo. Cuando llegue note que era una carta. Tome el globo y la carta y volvi al piso.

-Parece que ya tiene algun tiempo aqui- El globo ya no tenia helio y el hilo ya estaba sucio.

Desdoble la carta y lei su contenido:

"Para quien la encuentre. Mi nombre es Sebastian, vivo en Inglaterra. ¿Quisieras ser mi amigo?

-Valla, valla... veamos la fecha... -Busque la fecha y al revisarla me sobresalte. - ¿¡¿¡18 de Agosto del 2008!?!?... Dios... esta carta tiene aqui 7 años... Por lo visto la carta la escribio un niño... -

Me quede mirando el papel por un rato y pense "que diablos".
La meti en mi mochila y llame a Bruno para volver a casa.

-Un amigo por correspondencia... Interesante... solo espero y si reciba mi carta jeje - Pense para mi mismo camino a casa con Bruno y el pez que habia atrapado.


Buinooo gente que les parecio mi primer capitulo.
Valoren y comenten y esperen la segunda parte :3
Los quiero!!
~Chii

Un solo camino...Where stories live. Discover now