Corry
La tarde llamo tras las cortinas de la casa.
Sebastian y yo nos encontrabamos en la sala, mirando la television, aunque realmente yo me concentraba mas en él... Estaba acostado en el sillon que estaba al lado del mio. Ocacionalmente el se daba cuenta de mis miradas y me sonreia.
Que era esa sensacion.
Nunca antes la habia sentido con tanta fuerza, era como si no pudiera controlar a mi propio cuerpo.-¿Sucede algo?-
Fue hasta que escuche su voz, esa voz a la que me acostumbre tan rapido; esas palabras que salian de esos hermosos labios, aquellos labios que ya habia probado en mas de una ocasion, fue hasta ese momento en que reaccione y me di cuenta de que Sebastian me miraba y sonreia como si yo tubiera una cara de susto.
-¿Pe... Perdon?-
-Pregunte si pasa algo, te me has quedado viendo todo el rato y ahora nisiquiera me puedes responder. - Solto una pequeña sonrisa.
-Lo siento, no es a proposito.-
-¿Entonces?
-No es nada...- Hice una pausa, ni yo sabia el porque de mi mirada perdida en el. No pude responder.
-Hey...-
Senti como una mano pasaba sobre mi mejilla y luego por mi cabello.
¿En que momento vino a donde estaba yo? Dios, ya ni me doi cuenta de lo obvio.
-Si que estas distraido jeje - Su voz, se sentia tan calida, era timida.
-¿Pero que dices?
-Bueno, tienes cara de impresion y no notaste que me sente a tu lado hasta que te toque-
Se hizo el silencio. Ese silencio me desespero. Queria abrazarlo. No lo soporto.
Tome a Sebastian de su cuello de la camisa que traia y lo acerque a mi.
Sentirte, eso quiero.
-¿Puedo?-
No estaba del todo seguro si el aceptaria este gesto y lo unico que se me ocurrio fue preguntar.
-S...Si-
Sebastian solto una risita y cerro sus ojos. Esos hermosos ojos tan perfectos.
Junte mis labios con los de el. Cada roce provocaba una sensacion en mi. Era como una corriente electrica que recorria mi cuerpo. No era la primera vez que nos besabamos, lo habiamos hecho horas antes, lo hicimos para saber que era lo que sentiamos, pero, sin embargo, ahora que los pruebo una vez mas, se siente tan diferente, tan nuevo, tan... bien.
A pesar de que fue un beso corto, senti como si todo hubiera sido por un largo periodo de tiempo.
Los ojos de Sebastian se encontraron con los mios; esa mirada, sus hermosos ojos eran tan brillantes y podrias perderte facilmente en ellos.
Pase una de mis manos por su cabello y lo admire detenidamente.
Si me preguntara en que pienso ahora, solo sabria decir TU.Sebastian.
Cory me acababa de pedir un beso. Como reaccionar a eso. Todo esto es tan nuevo para mi y sin embargo lo disfruto tanto.
Cuando nos besamos por primera vez se sintio calido, protector, como si quisiera estar unido a el siempre.
Siento el corazon golpeando mi pecho. Cada beso, cada suspiro, cada movimiento despierta sensaciones que no conocia antes, sensaciones que suceden en cuestion de microsegundos dentro de mi cabeza y recorren todo mi ser escabullendose en cada rincon y provocando una clase de colapso en mi.
YOU ARE READING
Un solo camino...
RomanceDos amigos que se conocen por una carta unen sus caminos que son tan distantes para formar uno solo... ( historia BL -amor de chico x chico)