Cap 3... Tu

94 5 1
                                    

Correy

Habian pasado dos dias desde que envie la carta. Supongo que es normal que se tarde desde aqui hasta Inglaterra, ademas no se si Sebastian habra reaccionado de forma positiva a mi carta, despues de todo hace ya 7 años que la envio... quizas se canso de esperar o lo olvido.

Estaba pensando en todas esas cosas cuando mi abuela me llamo para la merienda.

-Correy, baja hice tu postre favorito - ¿Postre? Jaja abue tu si sabes como atraparme.

Baje rapido y efectivamente, mi abuela habia hecho caracolas rellenas de chocolate y jugo de manzana especial ( siempre le ponia un ingrediente extra que hacia que supiera delicioso).

-¡Ya vine!¡Ya vine! - jale una silla del comedor y me sente. Mi abuela tomo una charola y me paso en plato una caracola de chocolate y un vaso de jugo.

- Oh si... casi lo olvido, te llego correo de tu amigo Sebastian, el chico del que me hablaste.

- Oh... - dije con un bocado en la boca - Espero sea una buena respuesta jeje -abri el sobre y tome un sorbo de jugo mientras leia la carta:
"Correy.
Mi nombre es Sebastian y te agradesco mucho que hayas respondido a mi carta. Creeme que estare agradecido siempre contigo.
Ire a visitarte en una semana para poder conocerte en persona.
Mis mejores deseos.

Sebastian"

Wooow. Sebastian si respondio a la carta e incluso vendra aqui a visitarme para que nos conoscamos mejor.

-¡Abuela!- Grite entusiasmado y me pare de la mesa rapidamente e incluso la asuste un poco. -¡Sebastian vendra a visitarnos! - mi abuela sonrrio al ver que feliz estaba.

-Me alegro mucho, pero termina tu merienda si quieres mas.

-Ah si... casi me olvido jeje. -sonrrei y me se te a terminar de comer.

Al terminar la merienda subi a escribir una respuesta para Sebastian. Esta vez fui un poco mas amistoso que en la primera carta.

"Sebastian.
Me da mucho gusto que vengas a visitarme para asi conocernos mejor. Espero con ansias tu visita. Espero seamoa grandes amigos.

P.D.: Te dare a probar los postres de mi abuela, creeme, estoy seguro de que te fascinaran.

Correy."

Baje a la puerta principal y me avise a mis abuelos que iria a dejar una carta al buzon.

Sali alegre a depositar la carta y de camino a casa me encontre con Wen. Wen era una chica que vivia no muy lejos de la casa de mis abuelos. 20 minutos en bicicleta de mi casa a la suya.

-Hola Wen. - le dije alegre.

-Hola Cory.- Mis amigos o mis abuelos me dicen Cory de cariño. - Te noto muy feliz. ¿Que te traes entre manos?

-Pues un nuevo amigo. -Dije como si ella ya lo supiera.

-Aaaaa... y...¿ como lo conociste?

-Un globo.

-Aaa un glo... ¿Un globo?

-Si un globo.

-Oh... esta bien... pero me tendras que contar despues. Tengo que ir por un encargo. Nos vemos despues Cory.- Dijo esto alejandose hacia un mercado que estaba despues de la estacion de trenes.

Wen era una amiga que hice cuando me mude con mis abuelos. Ella vive con su madre y sus abuelos. Su padre murio debido a una enfermedad. Nuestras familias son muy amigas.

Un solo camino...Where stories live. Discover now