Cap. 4... Realemente te quiero...

87 3 0
                                    

Correy

Amanecio y me desperte por unos rayos de sol que se colaban por la ventana. Me encontraba al lado de Sebas, mi nuevo amigo... se veia tan tierno durmiendo jeje.
Mire el reloj aun en la cama y ya eran las 10 de la mañana. Mi abuela usualmente me llama a esta hora para desayunar o antes.

-Que raro...- Dije un poco bajo para no despertar a Sebas que parecia estar profundamente dormido.

Baje las escaleras y vi una nota en la cocina, era de mis abuelos.

"Cory, fuimos a la feria del pueblo vecino y llevamos con nosotros al tio de Sebastian para que no se aburriera y conociera el lugar. Volveremos en un par de dias.

Te quiere tu abuela.

P.D.: Les deje algunos postres y bocadillos pero en cuanto a lo demas estas a cargo, no te olvides de Bruno. Cariños y abrazos."

-Aaaa... Eso explica todo... - Dije para mi mismo mientras me recargaba en la pared y sostenia la nota.

-Oaaa... Buenos dias...- Oi decir a Sebas con los ojos un poco cerrados y el cabello alborotado.

-Buen dia bello durmiente.- Le dije con una sonrisa y el me sonrio igual.

-¿Que es eso? - Dijo señalando la nota.

-Oh, jeje, bueno , hay noticias, parece que te quedaras mas tiempo del planeado- Le dije enseñandole la nota y el la tomo.

Al terminar de leerla pude ver que el puso una sonrisa de felicidad.

-Valla... Tus abuelos si que saben pasar el tiempo.

-Si, ellos usualmente van y vienen pero siempre se preocupan por mi... Bueno... ¿Que quieres desayunar?

-¿Eh?... Bueno... no quiero ser molesto asi que te ayudare.

-No no, insisto, eres mi amigo y mi invitado. - Le dije y sonrei.

-E... Enserio...

-¡Pero claro que es enserio!.

-Bue...Bueno... Pues... Que tal... ¿Un omelette?

-Gran idea. A ver... tenemos 6 ogazas de pan para hoy y mañana... tenemos ... huevos suficientes para el desayuno... hay jamon... salchichas... carne... umm... nos faltan algunas verduras... tenemos leche... queso... estan los postres de la abuela...

-¿Que haces?

-Reviso que tengamos suficiente comida jeje es un habito, lo siento si te incomode.

-No, continua.

-Bueno, nos haran falta algunas cosas... pero estaremos bien por ahora jaja. Bueno ... a cocinar.

Sebastian.

Cory se encontraba preparando el desayuno y yo me quede sentado en la mesa. Me sentia un poco mal al dejarlo hacerlo todo.

-Hey... vamos... no pongas esa cara o me sentire mal.

-¿Eh?... Yo... - No me di cuenta de que tenia una cara un poco preocupante. -Lo siento jeje - Le sonrei.

-Mucho mejor... ¿Quieres tocino?

-Si porfavor.

-Esta bien... - Dijo mientras cocinaba alegre.

Despues de unos momentos Cory me paso un plato con un omelette y unas rebanadas de tocino al lado. El plato de el estaba igual y se sento frente a mi. Tambien sirvio dos tazas de cafe.

-Buen probecho- Dijimos y comenzamos a comer.

-¡Woow! Esto... Esta delicios Cory.

-Vamos, no es para exagerar.

Un solo camino...Where stories live. Discover now