Sebastian
Desperte en la cama de Cory, pero el no estaba.
Me sente y vi la ventana aun mojada con las gotas de la tormenta, fue entonces que recorde el beso.-Oh... Maldicion.
Me talle la nuca y baje a ver donde estaba Cory.
No estaba en la cocina; me asome a ver al patio pero solo encontre a Bruno mordiendo su pelota.
Regrese adentro y fui a su estudio. La puerta estaba cerrada, asi que la abri con mucho cuidado.-Oh... -
Al entrar vi a Cory recargado y dormido sobre su escritorio con un monton de hojas con dibujos de engranes y mecanismos debajo de el, y enfrente estaba el robot que le habia traido. Al parecer se paso desde quien sabe que horas dibujando y haciendo sus planos. Se notaba muy cansado.
Al salir vi una hoja arrugada en el piso, la hiba a ver pero decidi dejarla donde estaba y no hacer ruido; cerre la puerta y me fui a la cocina.-Ah... Soy un tonto... Bien echo...-
Despues de unos momentos me puse a preparar algo para que Cory desayunara. Le prepare unos hot cakes y una malteada. Yo no tenia apetito.
Sali al patio trasero y me sente en el pasto, Bruno se acerco y se acosto a mi lado.
-Bruno... Soy un cobarde... No puedo siquiera hacer algo bien. Ni-Nisiquiera puedo ver a Cory a la cara despues de lo de anoche.- Bruno me miro con las orejas gachas y gimio como si hubiera entendido mi dolor.
-No se... No se que hacer... Que tal si... Que tal si se comporta amigable y de un momento para otro me pide que ya no le hable mas... No podria soportar el perder a la unica persona que se ha preocupado tanto por mi en casi toda mi vida... En... Perder a ... Mi unico amigo...Oh Dios... - Sin querer abrace a Bruno.
-Lo que es aun peor, lo deje con un trauma seguro... -
Me quede hablandole al perro casi por una hora.
-Ah... Que le digo... Como lo digo... Ah... - Me pare finalmente y fui adentro a tomar una ducha. Sali del baño y me puse una camisa que traia y unos jeans. Recogi la ropa que me presto Cory y la puse en la lavadora.
Baje y el desayuno no habia sido tocado aun, creo que aun no habia despertado... Despues de todo no sabia desde que hora habia estado trabajando.
Sali de la casa y me fui al rio. Era el unico lugar que Cory me mostro al que recordaba como llegar.
-Pff....- Solte un ligero bufido y me sente a lanzar piedras al rio y ver como los peces pasaban de un lado a otro y ocacionalmente se asustaban.
Regrese a la casa despues de un par de horas de despejar mi mente. No tenia animos para nada. Camine con la cabeza gacha pateando una que otra piedra en el camino hasta que por fin llegue.
Abri la puerta y lo primero que recibi fueron gritos.-¡¡¡¿Donde habias estado?!!!
-¿Eh?... -Dije sin animos y algo sorprendido como si me hubieran sacado de un trance.
-¡¿Como que "eh"!? ¡¿Porque no dejaste una nota o algo!?
-...- Me quede callado y cerre la puerta. Segui con la mirada baja y pase de largo.
-Oye...-
Lo ignore.
-Te estoy hablando...
Segui caminando.
-Te dije que te estoy hablando...
Segui hasta llegar a las escaleras cuando senti que me jalaban de mi muñeca.
YOU ARE READING
Un solo camino...
RomanceDos amigos que se conocen por una carta unen sus caminos que son tan distantes para formar uno solo... ( historia BL -amor de chico x chico)