Cap 2 ... Recuerdo

111 7 0
                                    

Holaaa gente bonita les traigo mas de mi historia BL ...

*******

Correy
-Ya regrese... abuelo... abuela...alguien...- por lo visto no han regresado.

Puse el pez que habia atrapado Bruno en el congelador y me fui a mi habitacion y me sente en mi escritorio.

-A ver... una carta... como podria comenzarla... Un saludo quizas.- Tome la pluma y comence a escribir algo corto pero amigable, puesto que no sabia quien seria mi amigo.

-Listo. Ahora a ponerlo en el buzon.- Sali al buzon que estaba cerca de un camino empedrado donde pasaba el autobus y cerca de hay habia una estacion de tren.
Deposite la carta con cuidado y regrese a casa andando pensando en Sebastian, mi posible futuro amigo.

Sebastian

(Hablando al telefono) -Si... Si... lo entiendo... esta bien... Adios. -Pero que fastidio hablar con los negociadores de mi padre .
Puse la bocina de nuevo en su lugar con tanta fuerza que la sirvienta se sobresalto.

-Joven, ¿se encuentra bien?-

- Si si... solo deje sonar la contestadora si llaman de nuevo.

-Esta bien. Lo que diga joven.

Me retire hacia la entrada principal. Queria comprar algo de tomar fuera en una cafeteria que estaba en el centro de la ciudad. Justo antes de salir vi por la ventana de la puerta que el auto de mi primo John habia entrado en el estacionamiento de la casa.

-Maldita sea.- susurre para mi mismo y di media vuelta rumbo a la salida trasera de la cocina.

-Si preguntan por mi, sali al parque de la ciudad- Le dije a la cocinera y sali lo mas rapido que pude.

-Si joven-

Sali en mi bicicleta manejando rapidamente para no tener que hablar con mi primo. John es mi primo mas cercano que tengo pero no me agrada convivir con el a pesar de haber convivido con el la mayor parte de mi infancia.

Llegando a la cafeteria, estacione mi bicicleta y entre. Me acerque a la barra y pedi un cafe capuchino cargado para llevar. Justo estaba por tomar asiento cuando oí una voz:

-Yo quiero un cafe americano porfavor. - ¡Oh, mierda! ¡Tu aqui!

Gire para voltear a confirmar mis temores. John estaba detras mio con una sonrisa burlona y acomodando un mechon de su fequillo color cafe abellano.

-Hola Sebas - Sonrio al saludarme.

-Hola, ¿que haces aqui?- Fui directo al grano.

-Estaba caminando rumbo a la floreria de la siguiente calle para llevar algunas flores para tu madre, - ¡Esa ni tu te la cres! - Y te vi entrar aqui.

-Ah... - Finji creerle y tome asiento. No era de esperar que el me dijera tal mentira, es un idiota.

-¿Tienes planes para hoy ca-ri-ño?- ¿Cariño? No, no los tengo pero si estamos mintiendo.

-Si. Tengo que ir a comprar unas cosas y mas tarde tengo algo que hacer en casa.

-Oh... vamos Sebas. Seguro puedes decirle a uno de tus criados que lo haga por ti, sea lo que sea. - Podria, pero no quiero pasarla contigo. -Venga Sebas, unos amigos y yo vamos a ir a un bar nuevo. Ven con nosotros y quizas puedas tener algo de diversion.-

-No gracias. -Tome mi cafe y deje el dinero sobre la mesa. John comenzo a seguirme.

-Vamos Sebas. Siempre te portas asi. ¡Un poco de diversion no te hara daño hombre!- Demonios. Dejame en paz quieres.

Camine algunas calles y termine entrando a una jugueteria.

-No puedo tengo que... -

-¿Tienes que...?-

-Tengo que armar un robot de estos.- Tome el primer modelo que vi. Fui a la caja y lo pague.

-Valla que eres infantil. Bueno, como quieras, si cambias de opinion ya sabes donde estare. - Si, en algun lugar follando con una amiga tuya. Vete al carajo John.

-Si si claro.- Oi como salio de la tienda y el empleado solo metio el juguete en una bolsa.

Regrese a la cafeteria donde habia dejado mi bicicleta y volvi a casa.
Entre y el mayordomo Josep me abrio la puerta.

-Joven Sebastian, recibio un correo.

-¿Correo?- Valla eso si que es noticia.

-Si. Llega desde Madrid.

-¿Estas seguro de que es mia?-

-Si, muy seguro señor.- Josep me hizo una seña para susurrarme algo. Josep era el mayordomo con mas tiempo en la casa y en la familia. El se preocupa por mi casi siempre.
-Creo que es ... el globo.

-¿Globo?

-Tome señor. Valla a su alcoba y asi podra pensar mejor.- Josep me entrego la carta y se marcho al jardin trasero.

Subi a mi alcoba y cerre con cerrojo la puerta. Puse el juguete que me vi obligado a comprar en una mesa y me sente en la orilla de la cama.

-Veamos de quien es... un tal... Correy Norwest. - Abri la carta con cuidado y lei detenidamente.

"Hola. Mi nombre es Correy. Encontre tu globo naranja. Me gustaria ser tu amigo Sebastian. Si aceptas responde la carta.
Correy"

Mire el sobre de la carta y traia algo mas. Era una foto anexada de el tal Correy. Estaba sentado en una banca con un perro marron y grande.
Me quede casi paralizado. Sali corriendo donde Josep y le conte todo.

-Y digame joven. ¿Que piensa?

-N-no lo se. Yo no recordaba eso. Ah pasado tanto.

-Bueno. Cualquier cosa puede contar conmigo.

-Gracias Josep.

Me sente en una banca que estaba bajo un arbol del jardin. Y tome la foto de Correy.

-¿Realmente quieres ser mi amigo?... - me quede pensando lo que parecieron minutos se convirtieron en horas hasta que finalmente fui a mi alcoba y escribi una respuesta.
Sali y fui a la oficina postal a entregarla. No sabia como me sentia, era una mezcla entre alegria y tener ganas de llorar.

Regrese a casa, subi a mi alcoba y me quede dormido.

Buenooo gente espero les guste esta segunda parte. Comenten y valorenla. Si hay algo que quieran decirme adelante :3
~Chii

Un solo camino...Where stories live. Discover now