✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
⋅•⋅⊰∙∘☽𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘
❝𝖸𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗁𝖾𝖼𝗒... 𝖸𝖾𝗌, 𝖨 𝖺𝗆.❞
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
𝗛𝗮𝗰𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟬𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗼́ 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝗰𝗶́𝗮, 𝖽𝖾𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝖼𝗁𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗂𝗇𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅𝖺𝖻𝗅𝖾, 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝖼𝗁𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝗏𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝖼𝗁𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗉𝖺𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗀𝗈𝖻𝖾𝗋𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈... 𝖴𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝖼𝗁𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗅𝖺 𝖬𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖣𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇𝖾𝗌.
𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺, 𝖬𝖺𝗒 𝗒 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗍, 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗇 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂́𝗈𝗌 𝗒 𝖺𝗌𝗂́ 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺𝗌. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗌𝗎𝖼𝖾𝖽𝖾, 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝖼𝗁𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾𝗆𝗂𝖺 𝗅𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾... 𝖴𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝖬𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖣𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇𝖾𝗌.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁
➡︎𝖤𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖢𝗅𝖺𝗋𝗄𝖾 𝖺𝗌 𝖬𝖺𝗒 𝖲𝗈𝗋𝗋𝖾𝗇𝗀𝖺𝗂𝗅
➥𝖳𝗁𝖾 𝖬𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝗈𝖿 𝖣𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇𝗌━━𝖨'𝗅𝗅 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖾𝖺𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗅𝗈𝗇𝖾, 𝗌𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋
─────────ೋღ 🐉 ღೋ─────────
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀
𝗜. 𝖤𝗌𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗀𝖺 𝖤𝗆𝗉𝗂́𝗋𝖾𝗈 𝖽𝖾 𝖱𝖾𝖻𝖾𝖼𝖼𝖺 𝖸𝖺𝗋𝗋𝗈𝗌. 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌, 𝗌𝗎𝗌 𝖽𝗂𝖺́𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗅𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝖺 𝗆𝗂 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾 𝖬𝖺𝗒 𝖲𝗈𝗋𝗋𝖾𝗇𝗀𝖺𝗂𝗅.
𝗜𝗜. 𝖫𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂́𝖼𝗂𝗍𝖺𝗌, 𝗅𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝗂𝗇𝖺𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺𝖽𝗈, 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗏𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌, 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝖾𝗍𝖼. 𝖲𝗂 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾, 𝗍𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝗋𝖾𝖼𝖺𝗎𝖼𝗂𝗈́𝗇.
𝗜𝗜𝗜. 𝖫𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗆𝖺 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗋𝖺́ 𝗅𝖾𝗏𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖿𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖺 𝖬𝖺𝗒 𝖲𝗈𝗋𝗋𝖾𝗇𝗀𝖺𝗂𝗅 𝗒 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺.
𝗜𝗩. 𝖫𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗉𝗈𝖽𝗋𝖺́ 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺. 𝖯𝗈𝖽𝗋𝖺́𝗇 𝖺𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗒 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽.
𝗩. 𝖫𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́ 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́ 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗍𝗂𝗍𝗂𝗏𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖺𝗌 𝗏𝗂𝗌𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝖺𝗌.
𝗩𝗜. 𝖫𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝖤𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖢𝗅𝖺𝗋𝗄𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺. 𝖲𝗂 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗅𝖺, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺.
𝗩𝗜𝗜. 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝖿𝗂𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖭𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗈𝖿𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝖿𝖺𝗇, 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌.
𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾. 𝖭𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗒 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗅𝗂𝗄𝖾.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘 𓆩𝖠𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾𓆪
Fanfiction•˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐡𝐞𝐜𝐲「𝘞𝘩𝘰 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶?... 𝘐'𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘔𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘰𝘧 𝘋𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯𝘴」 ➳𝖧𝖺𝖼𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝟣𝟢𝟢 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈́ 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂́𝖺, 𝖽𝖾𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗆𝗂...