𝖴𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝖼𝗁𝖺 𝗇𝖺𝖼𝖾𝗋𝖺̀ 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝗂𝗇𝗊𝗎𝗂𝖾𝗍𝖺𝗋𝖺𝗇.
𝖤𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝗌𝖾 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗒 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗅𝖽𝗋𝖺́. 𝖴𝗇 𝗋𝗎𝗀𝗂𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋𝖺́, 𝗎𝗇 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈́ 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺́ 𝗒 𝗅𝖺 𝖬𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖣𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝖺𝖼𝖾𝗋𝖺́.
-𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖯𝖧𝖤𝖢𝖸
YA NOS ENCONTRÁBAMOS EN EL PATIO, justo detrás de la puerta principal de la fortaleza. Estaba repleto de gente. Instructores, comandantes y hasta nuestra madre están reunidos de manera informal, esperando que la locura de afuera de los muros se transforme en el orden de adentro.
Seguimos a Mira, caminando para alcanzarla.
Mierda, camina rápido.
-Busquen a Dain Aetos. -Nos dice mientras cruzamos el patio con dirección a la puerta abierta.
¿A Dain Aetos? ¿El tonto enamorado de Violet? En el instante que la vea querrá llevarla al Cuadrante de Escribas.
-¿A Dain? -La tonta sonrisa de Violet me hace saber que sigue enamorada de él.
Pongo los ojos en blanco-. Se te cae la baba, Violet. -Ella choca su hombre contra el mío empujándome.
-Apenas llevo tres años fuera del cuadrante, pero por lo que he escuchado, le va bien y podrá mantenerte a salvo. No sonrías así -me río del regaño de Mira-. Va a estar en segundo -Agita su dedo frente a Violet. Yo observo divertida la conversación-. No te metas con los de segundo. Si quieren acostarse con alguien, y vaya que deberían -frunzo el ceño. ¿A qué se refiere? Mira ignora mi indignación y enarca una ceja-, considerando que no se sabe qué pasará durante el día, métete con gente de tu año. No hay peor que los cadetes corriendo el chisme de que conseguiste estar a salvo a punta de acostones.
-O sea que podemos llevarnos a la cama a quien queramos de primer año -digo, con una sonrisita-, pero nadie de segundo o tercero.
-Exacto. -Guiña.
-Que lastima, prefiero a los mayores. Saben cómo tratarte. -Violet me mira mal, pero Mira sólo sonríe divertida.
Salimos de la fortaleza cruzando las puertas y nos unimos al caos organizado que está al otro lado.
La atmósfera está tensa por el nerviosismo mientras Mira nos lleva por el desgastado camino de adoquín hacía el torreón del sur.
La mayoría de la gente avanza para ponerse en fila en la base del torreón del norte, que es la entrada al Cuadrante de Infantería. Una parte de la multitud se va hacia la puerta que está detrás de nosotras, el Cuadrante de Curanderos que ocupa todo el lado sur del colegio.
Veo la mirada de Violet hacía unos cuantos que se dirigen hacia el túnel central con dirección a los archivos debajo de la fortaleza para entrar al Cuadrante de Escribas. Me siento mal por ella.
La entrada al Cuadrante de Jinetes no es más que una puerta reforzada en la base de la torre, al igual que la entrada de infantería al norte. Pero los candidatos de infantería pueden llegar caminando a su cuadrante, que está a ras de suelo, mientra que nosotros, los candidatos a jinetes, tenemos que escalar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘 𓆩𝖠𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾𓆪
Fanfiction•˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐡𝐞𝐜𝐲「𝘞𝘩𝘰 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶?... 𝘐'𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘔𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘰𝘧 𝘋𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯𝘴」 ➳𝖧𝖺𝖼𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝟣𝟢𝟢 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈́ 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂́𝖺, 𝖽𝖾𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗆𝗂...