☆꧁✬◦°˚°◦. 𝐃𝐚𝐥𝐢𝐥𝐚 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐨 .◦°˚°◦✬꧂☆
"ʟᴀ ᴏꜰᴇʀᴛᴀ"4 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦
𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗔𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗕𝗔𝗡 rápidamente deslizándose por mis dedos de manera demasiado rápida hasta el día en el que tuve que volver a entrar en la universidad por última vez, pero no iba a ser con la fotografía decidí que terminar con aquella etapa y seguir con algo que me gustase sería lo mejor y teniendo en cuenta que dan más trabajos de otras cosas decidí empezar la carrera de periodismo deportivo. Alessandra ya estaba dando prácticas en una escuela cerca de nuestro barrio por lo que la mayor parte del día me la pasaba sola en el apartamento hasta que llegaba ella.
Empecé a revisar mis e-mails de esta semana por si me había llegado algún correo de la universidad o simplemente era algo importante que hacer. Suspire cansada ya que no sabía que hacer hasta que decidí que como estaba soleado puedo ir a la playa a pasar el rato hasta que Alessandra vuelva del trabajo para estar conmigo el resto de la tarde.
Llegue a la playa y me eche el protector por encima de la piel antes de tumbarme sobre la toalla notando los cálidos rayos de sol que se impregnaban en mi piel. Minutos después como estaba sudando decidí meterme dentro del mar aunque estaba helado para únicamente quitarme el sudor del cuerpo. Cuando volví a mirar la hora me di cuenta de que Alessandra ya debía de estar en el apartamento así que agarre otra vez la toalla y la pequeña cesta antes de volver a encaminarme hasta nuestro bloque.
Mañana comenzaría mi último año de universidad, el que me mandaría probablemente directa a las prácticas o seguiría el curso del año hasta llegar a buscar trabajo. Dentro de dos días mis vacaciones se terminaban cosa que iba a extrañar con su totalidad así que esa sensación extraña que se pega en tu pecho cuando algo va a suceder llevaba dentro de mi varios días.
— Lila, ¿que película nos vemos hoy? — Pregunto la profesora sentada en el sofá con las piernas estiradas cómodamente.
— Harry Potter, pero espera que me voy a duchar. — Hable antes de meterme en el baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍; Nico Williams
Romance𝐃𝐀𝐋𝐈𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐁𝐀 cumplir su sueño con la selección de su país, trabajo duro para que su sueño se hiciera realidad y cuando por fin lo logra algo se interpone en su camino. 𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐁Í𝐀 𝐒𝐈𝐃𝐎 seleccionado con la selección...