₀₀₈

55 5 0
                                    



╰•★★ 𝐍𝐢𝐜𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬 ★★•╯
"ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏꜱ"

╰•★★ 𝐍𝐢𝐜𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬 ★★•╯"ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏꜱ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗠𝗘 𝗗𝗔𝗕𝗔𝗡 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 descanso, pero aún así sacaba tiempo para quedar con mi familia y mis amigos, aunque ahora que comenzaban algunos entrenamientos con la selección me quitaba todavía más tiempo, ya que los ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗠𝗘 𝗗𝗔𝗕𝗔𝗡 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 descanso, pero aún así sacaba tiempo para quedar con mi familia y mis amigos, aunque ahora que comenzaban algunos entrenamientos con la selección me quitaba todavía más tiempo, ya que los entrenamientos del Athletic eran duros, pero los de la selección aún lo eran más. Aún no he tenido la oportunidad de que Dalila me entreviste después de un partid, pero la veo todos los días en el programa del chiringuito incluso Edu Aguirre un ahora buen amigo mío, me contaba el día a día de la italiana en las oficinas como si él fuera un espía. Por lo que me han contado ni siquiera tiene novio, lo que aún no entiendo es como es que ahora ella es periodista y no fotógrafa, sabiendo que esa era su profesión favorita desde pequeña.

El partido FC Barcelona - Athletic Bilbao se iba acercando poco a poco provocando algunos nervios en los vestuarios, salvo que esta vez jugábamos en casa y eso nos lo ponía totalmente a favor. Aunque lo mejor será ver a mi mejor amigo otra vez ya que aunque entrene con él cuando estamos en la selección solo hemos entrenado una semana juntos y ni siquiera eso. 

La música resonaba por el campo mientras yo me ataba las botas tratando de calmar mis nervios tarareando una de mis canciones favoritas hasta que llego el entrenador para explicarnos como íbamos a jugar. Escuche cada una de las jugadas que nos contaba el mister hasta que llego la hora de salir al campo los que pertenecíamos al once inicial aunque antes de salir, en el túnel de los vestuarios me encontré con Lamine, a quien no dude en saludar. 

— A que no sabes quien esta aquí para hacer las entrevistas post-partido. — Hablo divertido el jugador del equipo contrario y mi mejor amigo con una gran sonrisa acercándose a mi.

— Tú dirás. — Lo mire con una ceja alzada para que siguiera.

— Tu novia italiana le acaba de entrevistar al mister. — Lamine señalo con la cabeza a su entrenador antes de volverse hacia mi sonriendo.

𝐁𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍; Nico WilliamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora