El lanzamiento había sido todo un éxito y estaban seguros de que ahora si saldrían de problemas lo que hacia que Daniel tuviera un gesto agrio en su rostro... A él le convenia que la empresa cayera en un abismo, que se desmoronara para de ese modo él poder dividirla, pero estaba viendo que nada saldría como él esperaba... Cuando escucho a Roberto decir que lo del decomiso de las telas había un miembro de la junta implicado se asusto ya que ese miembro era él...
Es que él tenía unos amigos que se dedicaban a ello le soplo el nombre de Ecomoda, de ese modo él se quedaba con una parte del pago y después perjudicaría a Armando... Solo que estos lo terminaron traicionando y por ende no dijo nada de las telas ya que al hacerlo sabía que Roberto se pondría a averiguar el asunto ya que tenia muchos conocidos en el rubro e inevitablemente su nombre saldría a la luz... Y ahora que él había podido averiguar que la empresa estaba embargada y que por fin podría cumplir con su propósito se encontraba con que este defendía a Armando y por supuesto no lo dejaría salirse con la suya, por eso ahora que apenas salieran de problemas él vendería su parte y que Ecomoda se fuera al infierno...
De pronto lo vio paseándose por el salón de la mano de esa mujer que él conocía como Amparo, pero que ante todos la presento como Beatriz de Mendoza, su fea asistente y aun no se lo podía creer... Vio como su hermana les seguía los pasos y solo pudo apretar los dientes al ver tal grado de humillación a la que era sometida por ese imbécil...
Y es que Marcela se había enterado por Margarita que Armando pensaba casarse con esa mujer por la iglesia y eso ella no lo iba a permitir, pero además debía confirmar que ella era la tonta de su asistente porque estaba muy segura de que le había dado el nombre de Amparo para no pasar la vergüenza de su vida... Al fin pudo acercarse a él así que tomándolo de un brazo con fuerza lo obligo a prestarle atención..
A: ¿Me sueltas?
MV: Porque dijiste que esa mujer era Beatriz, cuando los dos sabemos que ese no es su nombre... ¿Tanta era la vergüenza que te daba que usaste a esta mujer? (con sonrisa burlona)
A: ¿Sabes qué no? La única boba aquí en todo esto has sido tu ¿Sabes por qué? Porque Betty estuvo delante de tus narices todo este tiempo y no lo supiste ver (sonrisa triunfal)
MV: ¿Me quieres decir qué esa mujer es Beatriz? ¿Qué te has estado paseando con ella mientras todos creían que eras mi prometido? ¡Me dejaste en ridículo! (apretando los dientes)
A: (encogiéndose de hombros) En todo caso me da igual, ahora te pediría que no andes detrás de mí, como puedes suponer que estoy en compañía de mi ESPOSA
Marcela iba a seguir con los reclamos y claro la pregunta de que si era verdad que pensaba casarse por la iglesia cuando vio que se acercaba a esa mujer que estaba con sus padres y tomándola de la cintura la besaba en la coronilla para luego sumarse a la conversación que ellos tenían... Se giró de manera brusca chocando con aquella mujer que era la prima de Beatriz así que decidió desquitarse con ella toda la rabia que sentía en esos momento...
MV: Porque no se fija por dónde camina estúpida
JS: Uyyy me tope con la amargura en persona... (sonrisa burlona) me va a perdonar, pero hay personas que a las que si veo en su caso para mi ni existe
DM: ¿Usted como se atreve a hablarle de ese modo a mi nuera? (molesta)
JS: ¿Su nuera? ¿Tiene más hijos? (sabiendo la respuesta) Ay no deberás que solo tiene a Armando y esta loca anda a la siga de él queriendo destruir algo que jamás pudo conseguir “Una boda”, bueno ahora las dejo, como supondrán no me gusta rodearme de personas con el aura oscura
Las mujeres abrieron la boca sorprendidas al ver la desfachatez de la mujercita, pero decidieron ignorarla y prefirieron tocar otros temas más importantes para ellas...
ESTÁS LEYENDO
FUGA DE AM♡R
Fanfiction"A glória da amizade não é a mão estendida, nem o sorriso carinhoso, nem mesmo a delícia da companhia. É a inspiração espiritual que vem quando você descobre que alguém acredita e confia em você." Ralph Waldo Emerson ¡Hola amoricos! Si, como ya es o...