Armando seguía enganchado a sus labios y al parecer no tenía intención de alejarse así que a pesar de que estaba en la gloria puso sus manos en su pecho y trato de apartarlo sin conseguirlo del todo
B: Do… Armando por favor que nos pueden ver…
A: Yo se mi amor, pero dime como hago ¿Ah? Siempre quiero besarte, siempre quiero tocarte, tenerte a mi lado ¿A ti no te pasa igual?
B: Claro que sí, pero este no es el lugar… Por favor...
A: Pero mi vida yo no solo quiero tenerte pegadita a mi
MC: Lo siento hermano, pero eso no se va a poder, están ingresando al comité... (burlista), así que mi Romeo concéntrese en el trabajo
Armando solo giró el rostro completamente fastidiado mientras Betty había enrojecido al ser descubierta besando a su “Jefe”... Mario solo tenía una sonrisa completamente burlista dirigida a su amigo, pero cuando su mirada se encontró con la de ella, solo pudo sonreír tiernamente cosa que dejo fuera de juego a los presentes “Incluyéndose”
MC: (carraspeando) No se preocupe por mí, estoy al tanto de su relación, más bien la cual yo ayude a forjar... (sonriendo incomodo) Aunque déjeme decirle Betty que usted salió mucho más lista que yo, porque pudo enamorar a este cabezón
A: Oiga ¿A quién le dice cabezón? (soltando a Betty) Ande repítalo, repítalo…
MC: ¿A quién cree que le digo cabezón? A usted, el único cabezón que conozco (encogiéndose de hombros)
A: QUE NO ME DIGA ASÍ ¡CARAJO! QUE VA A PENSAR BETTY ¿AH?
MC: Que aparte de cabezón es gritón, no sabe lo que la compadezco Beatriz, tener a semejante energúmeno como novio no debe ser nada fácil... (moviendo la cabeza de lado a lado)
Tuvo que dar una pequeña carrera hacia la puerta de presidencia con la intención de escapar de su amigo, solo que se encontró con un gran obstáculo... “Estaba cerrada”, por eso cuando se giró con carita de terror recibió un azote en la cabeza que hizo que diera una pequeña queja mientras se sobaba el lugar
MC: Oiga ¿Por qué me pega? No estamos en el jardín de infantes… me dolió (sobándose)
A: (satisfecho) Eso le pasa por idiota, mire que decir que soy cabezón delante de Betty
MC: No se olvide el gritón, neurótico, obsesivo y…
Tuvo que dar otra carrera, desta vez detrás del escritorio porque Armando quería volver a golpearlo, por eso lo comenzó a seguir hasta que pudo resguardarse detrás de Betty que miraba completamente alucinada la escena... “Eran dos payasos”
B: (tratando de no reírse) Señores compórtense que son adultos…
A: Ve… ve por su culpa ella ahora me regaña a mí… lo voy a matar, espérese y vera…
MC: (escondido detrás de ella) Betty usted vio que el me golpeo yo no hice nada
B: Si mantuviera esa boca cerrada creo que no viviría metido en problemas ¿No?
A: Eso es verdad mi amor, este tipo cuando abre la boca es para desesperarme (mirada asesina)
B: Tampoco, tampoco que tú te desesperas solito en eso nadie te ayuda (convencida)
La miraron completamente extrañados para luego soltar la carcajada la cual ella por supuesto acompaño, la situación era demasiado cómica... Armando se acercó a ella y abrazándola la beso en la coronilla mientras Mario solo miraba la escena “Demasiado tierna para su gusto”...
De pronto se sintió que la puerta era azotada, sabiendo de ante manos de quien se trataba así que Betty se fue a su oficina, no sin antes ser besada por Armando que tomo su lugar y Mario fue el encargado de abrir la puerta...
ESTÁS LEYENDO
FUGA DE AM♡R
Fanfic"A glória da amizade não é a mão estendida, nem o sorriso carinhoso, nem mesmo a delícia da companhia. É a inspiração espiritual que vem quando você descobre que alguém acredita e confia em você." Ralph Waldo Emerson ¡Hola amoricos! Si, como ya es o...