Pensamiento confuso

61 7 50
                                    

Habían pasado dos días desde que la maestra Lydia los vió a Icma y a Daniel mirándose mutuamente, un momento que hasta un ciego podría notar que era casi romántico para no decir que totalmente.

Y por alguna razón mientras más días pasaban más se hablaba del dichoso shipp.

Ese día, Icma fue a ver a Lydia para hablar con ella debido a que ese shippeo lo estaba abrumando un poco y más después de lo que pasó en sala de maestros. Cuando él la vió ella estaba dibujando tranquilamente, lo normal para una profesora de artes, supongo.

Icma iba a asustarla, llegar de sorpresa, una broma normal, hasta que cuando vió el dibujo de Lydia... Bueno... Icma no sabía qué decir al respecto.

El dibujo era tierno pero... Bueno, era de Daniel e Icma.

-Lydia, ¿Qué estás dibujando?- Preguntó Icma con una cara que digamos que estaba un tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lydia, ¿Qué estás dibujando?- Preguntó Icma con una cara que digamos que estaba un tanto... Rojiza.

La repentina presencia del pelinegro asustó a Lydia pero esta solo suspiró después del susto para acto seguido mirar a Icma.

Digamos que ella al ver la expresión de él no pudo evitar reír.

-¿De qué te ríes?- Preguntó Icma, mientras más veía el dibujo, más rojo se ponía.

-Llegaste justo a tiempo para ver mi dibujo por lo que veo- Respondió Lydia.

-Ayer te expliqué que Daniel solo me estaba ayudando con la quemadura y ahora haces este dibujo... Eres... No sé que eres, olvídalo- Icma se sentó al lado de Lydia aún rojo, Icma se había convertido en un tomate.

Lydia volvió a reír, esta vez más fuerte -Bueno, los alumnos me llevaban comentando sobre el shipp tuyo y de Daniel, quise aportar mi granito de arena con un dibujito-

-Espera... ¿Los apoyas en ese shipp?- Icma preguntó atónito.

-¡Pues claro!, ustedes tienen más química que Romeo y Julieta, su amor es más real que el de mis padres- Lydia explicó, segura de sus palabras.

Palabras ante las cuales, Icma nuevamente no supo qué decir -¿Qué?- preguntó Icma -Sabes que suenas como una adolescente, ¿Verdad?, a veces pienso seriamente que eres capaz de hacer una historia de... ¿Cómo se llamaba esa aplicación donde los fans hacen sus historias de sus shipps?- preguntó Icma.

-¿Cuál?, ¿Wattpad?- Respondió Lydia.

-¡Sí!, esa misma- Contestó de vuelta el pelinegro.

-Bueno, no lo había pensado, pero me diste una muy buena idea- Sonrió Lydia pícaramente -Profe Icma y profe Daniel... Umm... Aún necesito pensar en un título- Comentó Lydia.

-Estás loca- Dijo Icma con las mejillas levemente sonrojadas aún.

-Y tú estás ciego- Contestó Lydia mientras sacaba su almuerzo de su bolso.

•Más allá de una materia• (Icma x Daniel Carreón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora