𝐢. Chapter one

60 11 7
                                    

Sonidos de exclamación de sorpresa se escuchaban alrededor de Satan City Bank debido a que hace poco el banco había sido asaltado, la policía que había llegado lo más pronto posible, se encontraba en aprietos gracias a que los asaltantes, quienes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonidos de exclamación de sorpresa se escuchaban alrededor de Satan City Bank debido a que hace poco el banco había sido asaltado, la policía que había llegado lo más pronto posible, se encontraba en aprietos gracias a que los asaltantes, quienes los tenían acorralados sin darles la oportunidad de defenderse hasta que, de manera sorpresiva, un joven de cabello dorado apareció ayudando a la policía encargándose de los ladrones, dando una demostración de su fuerza que los dejo conmocionados.

— ¡Increíble! —exclamó un hombre con un tono de incredulidad. Mirando a los alrededores al percatarse de cierto detalle. Él guerrero dorado había desaparecido en medio de la conmoción. — ¿Dónde está?

—Oye, ¿Qué fue lo que pasó aquí?

Algo alejado de la escena, mirando con algo de nerviosismo, un joven azabache de camisa blanca de manga larga que traía encima un chaleco negro y pantalones marrón veía expectante la escena sosteniendo su mochila, absorto en las reacciones de las personas que seguían viendo la escena y viendo como llegaba más gente.

—¡Oye! — exclamó una voz femenina provocando que el joven se asustara volteando de manera rápida encontrándose con una joven azabache que tenía atado en dos coletas, a pesar de estar hablándole sus ojos azules no abandonan la escena frente de ella. — ¿Quién fue el que hizo esto? Porque no creo que haya sido la policía.

Gohan dudó por un momento, pensando que decir para poder pasar desapercibido hasta que notó a la acompañante de la azabache, siendo una chica de la misma estatura, su cabello morado suelto que llegaba a los hombros, usando una camisa de manga larga azul claro y pantalón de mezclilla negro. Sus ojos violeta tenían un brillo de curiosidad por lo que veía.

La mirada del azabache quedó en la pelimorada quien al sentir la mirada del joven desvío su mirada hacia él, ambos mirándose el uno al otro. La chica sonrió amablemente provocando que él chico se sintiera algo avergonzado al ser sorprendido y para escapar de la situación, contestó a la pregunta de la azabache.

—No… no lo se. Es que no estaba viendo.

La ojiazul golpeó su puño con su otra mano mientras soltó un pequeño sonido de desacuerdo. — Vine lo más rápido posible. ¿Quién habrá hecho todo esto? — habló sin notar como él azabache se iba lo más silencioso que podía sin querer llamar su atención.

La ojivioleta veía divertida como Gohan se escapaba, sin ánimos de detenerlo, volvió su atención en la escena.

—¡Señorita Videl! ¡Señorita Hana! —habló un hombre al reconocer a las dos chicas. —¡Yo fui testigo de todo lo que ocurrió, y el responsable fue el guerrero dorado! — exclamó el hombre empezando acercarse a las dos.

—¿El guerrero dorado? ¿Cómo?

—Ese hombre tiene una velocidad y fuerza impresionante, hasta detuvo el auto en el que escapaban los maleantes — miró sus manos sin saber como poder explicar tal increíble suceso. — Hizo una especie de poder muy extraño que expulsó una ráfaga de viento bastante fuerte. El debe debe ser alumno de la preparatoria Orange Star donde estudian ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗜𝗡𝗘𝗙𝗙𝗔𝗕𝗟𝗘━━━ Son Gohan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora