¡ADVERTENCIAS!

10 3 0
                                    


_ Uso de lenguaje explicito y vulgar.

_ Descripción de escenas explicitas: agresiones, insultos, abusos tanto físicos como mental, etc.

_ Todos los personajes son de mi propiedad (menos los creepypastas, derechos a sus respectivos creadores) al igual que la historia.

_ Todos mis personajes son mayores de 18 años (excepto ben drowned ya que murió con 14 años supuesta mente y algún que otro personaje secundario) 

_ Portada echa por mi al igual que algunos dibujos que pondré en la historia para que entiendan mejor algunas cosas: apariencia de los personajes, algunas escenas, algún lugar en especifico, etc.

_ Mis historias son para entretener al lector no para ofender ni incomodar, si eres una persona sensible o te incomoda este tipo de contenido te invito de buena manera a retirarte.

_ Acepto cualquier critica sobre la historia siempre y cuando sea constructiva y de buena fe.

_ Con este tipo de historias no quiero romantisar los comportamientos y echos acontecidos, son meramente ficticios y para entretener al lector, si tu estas en una relación toxica o abusiva no dudes en buscar ayuda desde el primer echo ya que en estas situaciones el tiempo es crucial y nunca es tarde para buscar ayuda de tus padres, amigos o amigas.

_ Puede que cambie algunos echos sobre la historia de origen de ben para que coincida con esta, pero serian cosas pequeñas y siempre respetando al creepypasta.


En este punto solo me queda agradecer a quienes se quedaron y desearles que disfruten la historia.

Isarayder.

The Game of Death / Ben Drowned.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora