Este capítulo va dedicado a @Potasio24MundoLandia. Por ser la primera personita en comentar esta historia. Muchas gracias por tu apoyo
💜🌹
Marina Fran
Esto me parece muy extraño y me da mucho miedo.
Camine rápidamente me acerque al televisor y jale del cable para desconectarlo de la corriente eléctrica.
Pero el sigue encendido, le volví a colocar la sábana por encima.
Camine hasta mi armario y me vesti rápidamente, me coloque mi ropa interior y un vestido de color azul claro y unos convers negros.
Como pude sujete mi cabello en una coleta, tome mi telefono y me acerque a la puerta para salir de la habitación.
Cuando la abri me quede paralizada, fuera de mi cuarto se encuentra un lugar completamente distinto a lo que es mi hogar.
Parece ser una escuela secundaria.
Camine un par de pasos y girarme la entrada a mi cuarto desaparecio.
¿Que diablos esta pasando acaso me volví esquizofrenica?
Sali bruscamente de mis pensamientos cuando un muchaco paso corriendo junto a mi, chocando con migo en el proseso.
Lo único que alcanze a distinguir fue su caballo rubio que le llega por los hombros.
Un par de segundos despues tres chicos mas pasoron junto a mi.
Tal parece por su actitud que estan molestando al muchacho de cabello rubio.
Sali corriendo para seguirlos, parece ser que solo ellos estan en este lugar.
Tal ves ellos sepan que esta pasando.
Los vi entrar al baño de hombres, okay aunque tenga miedo esto es incomodo.
Entre y lo primero que vi fue al muchacho de cabello rubio en el suelo siendo golpeado por los otros tres.
Rápidamente y sin medir las consecuencias me meti a defender al chico.
Por mas que intento mover a los matones no puedo y parece que nisiquiera me pueden ver.
De pronto todos se quedaron quietos y dejaron de golpearlo.
Pero se giraron hacia mi y mi miedo se intensifico.
- Ahora te toca a ti Jhon. - Dijo uno de ellos que posee una sicatris en el labio superior.
Corri y me acerque a la puerta para internar abrirla pero es en vano tiene cerrojo.
Las luces parpadearon y un mal presentimiento me invadio.
Me comencé a girar lentamente.
Los matones y el chico de cabello rubio ya no estan, y en su lugar esta esta el Linck diabólico del juego.
ESTÁS LEYENDO
The Game of Death / Ben Drowned.
FanficEn el mundo retorcido en el que vivimos algo tan inocente como un juego se puede volver lo mas retorcido de nuestras vidas. Eso fue lo que me sucedió a mi ... Un simple regalo se volvió mi sentencia de muerte, mía y de los que amo. El no es un produ...