Capítulo 1

511 89 17
                                    

Jimin se encontraba sentado junto a sus amigos Hoseok y Yoongui, los tres estaban en un café.

-Me estás diciendo que aceptaste casarte con esa chica ?

Yoongui lo miró sin poder creer lo que su amigo acababa de decir.

-Si.

Jimin se limitó a responder, era un tema que lo ponía un poco incómodo.

-Te has vuelto loco!

Hoseok lo miró alarmado.

-Cómo te vas a casar con alguien con quien a penas cruzaste dos palabras, además ni te gusta.

-Eso no importa Hoseok, su familia es amiga de la mía y este compromiso estuvo planeado desde hace años.

-Eso no es justificación jimin, es una locura.

Jimin soltó un suspiro cansado, estos últimos días habían sido todo un martirio.

-No tengo otra opción chicos, es mi deber como hijo único de los Park.

-No eres hijo único jims.

Yoongui lo miró preocupado.

-Saben lo que quiero decir con ello. No se preocupen es algo que sabía que tarde o temprano pasaría.

-Esto es ridículo.

Hoseok se sentía mal por su amigo.

-Cómo le harás para estar con ella?, apenas y logras que se te ponga dura con una mujer y eso que han sido simples acostones.

Jimin pasó su mano por su rostro.

-Ya me acostumbraré, es una chica linda y agradable, con el paso del tiempo estoy seguro que surgirán los sentimientos.

-Sabes que no consiste en eso, es una buena chica se merece estar con alguien que la quiera y la desee como mujer.

-Hoseok ninguno de los dos tiene más opciones, además a ella se le ve feliz con el compromiso, intentaré ser un buen esposo para ella. Así que dejemos de hablar del tema.

Tanto Hoseok como Yoongui no les quedó de otra que estar de acuerdo después de todo no podían hacer nada más.

Jimin era el hijo de Park Minho y Park Shin Hye los dueños de Samsung Electronics la empresa líder en tecnología y electrónica de Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin era el hijo de Park Minho y Park Shin Hye los dueños de Samsung Electronics la empresa líder en tecnología y electrónica de Corea del Sur.

Jimin en un futuro heredaria la empresa de sus padres por lo que debía contraer matrimonio con alguien de su misma posición.

Por eso hace una semana sus padres habían hecho oficial su compromiso con Soyeon la hija de Jeon Kye y Jeon Jungkook los dueños de Hyundai Motors la empresa líder en automoción de Corea del Sur.

Por qué sus amigos estaban tan preocupados? Pues estaba el hecho de que jimin ni siquiera conocía a la chica, si bien sus familias eran amigas él no había convivido mucho con ellos y apenas había cruzado dos palabras con Soyeon.

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora