Capítulo 2

304 68 10
                                    

Jimin tenía la vista fija en el espejo, llevaba un pantalón negro con una camisa del mismo color. Sentía sus manos sudar y ni siquiera sabía porque.

Le ponía bastante nerviso conocer por fin al señor Jeon, sólo esperaba que todo saliera bien para que así sus padres estuvieran contentos. Decidió bajar donde ya lo esperaban listos para salir.

-No podías ponerte algo más claro, parece que vas para un funeral.

Minho lo miró con desaprobación para luego tomar las llaves de su auto.

-Venga vamonos que se nos hace tarde.

Hye interfirió negando con la cabeza. Y así era siempre, nunca estaban conformes con lo que hacía, no importaba cuanto tratara jamás sería suficiente para ellos.

Jimin suspiró resignado y caminó detrás de ellos para luego subirse al auto.

-Intenta no arruinarlo hoy, el señor Jeon es alguien serio y de mucha clase.

Habló Minho poniendo en marcha el auto, la cena se llevaría acabo en uno de los más famosos restaurantes de Corea.

Jimin sólo asintió para luego mirar por la ventana, los nervios sólo aumentaban y ni siquiera lograba entender porque, sólo conocería a su futuro suegro.

Cuando el auto se detuvo sus manos comenzaron a sudar, en unos minutos estaría oficialmente comprometido con una chica por la cual no sentía nada, después de todo sus amigos tenían razón esto era una idea bastante mala, pero ya no tenía otra opción más que aceptar que ese sería su futuro.

Jungkook ya iba saliendo de la empresa cuando Namjoon lo detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook ya iba saliendo de la empresa cuando Namjoon lo detuvo.

-A dónde vas con tanta prisa ? Pensé que iríamos a tomar algo.

-No voy a poder hoy, tengo una cena con mi hija.

-Una cena ?

Jungkook comenzó a caminar en dirección al parqueo siendo seguido por Namjoon.

-Resulta que se comprometió y hoy es la cena para hacer oficial el compromiso.

Namjoon lo miró sorprendido.

-En que momento pasó algo así?

-Eso mismo me pregunto yo, ayer llegué a la casa y la loca de Kye me lo dijo.

Ambos llegaron al carro de jungkook.

-Vaya no me esperaba algo así, pero y con quien se va a casar ?

-Con el hijo de los Park.

Namjoon se sorprendió al escucharlo, sinceramente era algo que no se esperaba.

-En fin que tengo que llegar a la dichosa cena para conocer al mocoso con el que se va a casar mi hija.

Ambos comenzaron a reír.

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora