Capítulo 3

205 53 4
                                    

La cena había transcurrido lo más normal posible aunque el señor Jeon se la había pasado metido en el baño, Jimin estaba seguro que no le había caído muy bien al hombre.

-Me estás diciendo que no le caíste bien a tu futuro suegro ?

Hoseok lo miró con un poco de burla, los tres estaban en la florería de Yoongi.

Los hermanos Min habían perdido a sus padres cuando Yoongi tenía veinte años por lo que al mayor le tocó dejar la escuela para así poderse hacer cargo de la florería de sus padres y poder mantener a su hermanito.

-Creo que si, debiste haber visto como me miraba, me quería matar estoy seguro.

Jimin dejó salir un suspiro mientras se estiraba en el asiento.

-No creo que sea para tanto, después de todo es algo arreglado así que el también debe querer eso para su hija.

Habló Yoongi mientras terminaba de hacer un pedido.

-En eso tienes razón, pero no se, me dió esa impresión además se la pasó metido en el baño.

-A lo mejor tenía dolor de estómago.

Todos comenzaron a reír al oír a Hoseok.

-Pero bueno, dime como es?

Jimin se quedó pensando en el señor Jeon, definitivamente no era lo que pensaba, esperó ver un hombre mayor lleno de canas y panzón. Pero era todo lo contrario, era demasiado atractivo y fuerte, aún con el traje se le podían definir bastante bien los músculos, estaba seguro que lo podía levantar con una sola mano.

-Pues normal hobi como va a ser.

-Por qué tus mejillas están tan rojas ?

Preguntó Hoseok mirándolo fijamente, instintivamente llevó sus manos a sus mejillas, por qué rayos se le habían puesto rojas ?

-Debe ser el calor.

Respondió simplemente mientras miraba hacia otro lado, aveces pensaba que Hoseok podía leer sus pensamientos.

-Pero bueno cambiando de tema, en que momento te dió por pintarte el pelo de blanco ?

Jimin comenzó a tocar el cabello de su amigo.

-Sólo quería un cambio de imagen.

-Se te ve genial Hobi.

Ambos amigos miraron hacia Yoongi el cual le sonreía a su teléfono.

-Veo que alguien aquí esta muy enamorado.

Comentó Jimin riendo.

-Lleva unas semanas así, pero no me quiere decir con quien habla, puedes creer eso, soy su hermano !

Hoseok miró de mala manera a Yoongi el cual ni siquiera les prestaba atención por estar en el teléfono.

-Creo que lo perdimos.

Jimin sonrió mirando a su amigo, para el Yoongi era como un hermano y se alegraba muchísimo que estuviera conociendo a alguien.

-Ya debo irme, antes de que mis padres comiencen a llamarme.

Jimin se puso de pie.

-Mañana paso por ti para ir a la universidad.

Le dió un abrazo a Hoseok para luego despedirse de Yoongi e ir para su casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora