Capítulo 4

229 55 5
                                    

Las fuertes manos del mayor lo sostenía fuertemente de las caderas mientras lamía su espalda, Jimin no pudo evitar erizarse al sentir el roce de la lengua en su piel.

~Umm~

Una mano viajó hasta sus pezones para comenzar a jugar con ellos, Jimin sentía sus piernas temblar, abrió grandemente sus ojos al sentir como bajaba por toda su espalda hasta llegar a sus nalgas donde dejó un mordida.

~ahg~

-Te gusta muñeco ?

El mayor le preguntó con una sonrisa para luego rosar sus dedo en su entrada haciendo que jimin soltara un pequeño gemido.

-Responde!

Una fuerte nalgada resonó en la habitación.

~si~

Las fuertes manos lo giraron haciendo que ambos quedaran frente a frente. Los ojos de jimin se abrieron grandemente mientras su respiración se agitaba mucho más.

-Qué sucede muñeco ?

Jimin sintió su corazón detenerse.

-Señor Jeon ?

Sus ojos se abrieron de golpe y se sentó rápidamente en la cama.

-Qué rayos fue eso ?

Llevó su mano a su pecho sintiendo su corazón latir demasiado rápido, no podía ser, definitivamente no podía haber tenido un sueño de ese tipo con su futuro suegro.

-Qué mierda me pasa ? Estoy enfermo.

Dejó salir un suspiro pasando ambas manos por su cara.

-Dios...

Miró hacia abajo viendo como las sábanas estaban manchadas con su semen.

-Me estoy volviendo loco, como pude soñar con algo así.

Se puso de pie parándose frente al espejo viendo como su bóxer estaba manchado de su semen.

-Esto es de locos, no me pueden gustar cosas así, esta mal, yo soy el que tengo que hacer esas cosas y con mujeres.

Intentó convencerse a si mismo de ello. Aunque en el fondo le haya encantado lo que soñó.

Fue hacia al baño para lavarse y cambiarse el bóxer, luego cambió las sábanas y volvió acostarse. Esperaba no volver a soñar nada raro.

El sol había salido indicando un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol había salido indicando un nuevo día. Jimin se levantó para comenzar arreglarse, debía pasar por Hoseok para ir a la universidad.

Una vez estuvo listo bajó hacia el comedor viendo como la señora que se encargaba de cocinar estaba preparando el desayuno.

-Buenos días joven Jimin.

-Buenos días Mei.

Jimin sonrió y tomó asiento esperando por su desayuno.

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora