Capítulo 10

33 5 7
                                    

"Mi primera confesión de amor"

En aquella extensa y bella sala que estaba rodeada de numerosos lienzos de arte, muchos de ellos eran paisajes hermosos y bellos de Tevyat que el Adeptus se tomaría el tiempo de mirarlos con admiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquella extensa y bella sala que estaba rodeada de numerosos lienzos de arte, muchos de ellos eran paisajes hermosos y bellos de Tevyat que el Adeptus se tomaría el tiempo de mirarlos con admiración. Las puntas de los dedos del Adeptus rozaban con delicadeza la pintura del lienzo como si tuviera miedo de arruinarlos con solo un suave toque.

La mirada del honorable y último Yaksha se detuvo en un cuadro en específico, él dejó caer ligeramente su mandíbula en sorpresa, sus ojos tenían un pequeño brillo que destilaba más que admiración. Era el verdadero significado de arte ante los ojos del Adeptus.

Aquel cuadro tan perfecto según Xiao, se conformaba por trazos delicados que muy probablemente sea de un ser muy perfeccionista, el arte estaba colgado en la pared. Xiao se acercó más a la pintura para ver más de cerca los pequeños detalles de este.

El arte era un cielo estrellado, con una gran y blanca luna en un costado que era cubierto por algunas nubes estaba rodeaba de hermosas y delicadas constelaciones. En el centro estaba pintado una hermosa fuente blanca con bordes celestes rodeada de hermosas cecilias y algunos tulipanes de color blanco. También habían algunos pájaros volando si los contaba en total serían 5 hermosas aves.

Xiao no comprendia porque le fascinaba tanto aquel cuadro. Suponía que era demasiado perfecto, necesitaba conocer al autor de este magnífico cuadro. El Adeptus levanto con mucho cuidado el cuadro para ver la parte trasera de este donde en teoría debería estar su nombre, fecha y título de la obra. No obstante, el Adeptus solo logró captar con sus doradas pupilas el título y el autor.

"La primera confesión de amor"

"Sora"

¿Sora, quién es? Se cuestionó Xiao interesado.

Xiao se acarició la mejilla del pómulo derecho confundido al sentir que algo cálido se deslizaba sin su consentimiento, al sentir la puntas de sus guantes absorber un extraño líquido se miró los dedos rápidamente muy sorprendido.

──¿Q-¿Qué? ──Tartamudeó el Yaksha sorprendido.

──¿Por qué estoy llorando? ──Dijó el Yaksha limpiándo sin ninguna delicadeza las lágrimas de sus ojos un poco enojado.

Él se encontraba tan confundido, no se había percatado que aquellas atrevidas lágrimas habían brotado de sus hermosos ojos. "No lo comprendo", es lo único que se repetía en su cabeza con insistencia.

Desde que antes de llegar a este mundo estaba actuando de una manera muy extraña, anteriormente se sentía tan cansado como si alguna fuerza le hubiera absorbido la energía. No era normal en él quedarse sin energías tan rápidamente, eso le tuvo en mente todo el día porque era incapaz de olvidarse de ese detalle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Dioses De La Luz/ AexiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora