70

288 43 18
                                    

Toda la semana habíamos estado juntos, Jungkook me daba mimos, abrazos y besos de verdad. Parecía una semana de cortejo donde dos amantes se entregaban y se volvían uno solo y aquellos amantes éramos yo y Jungkook.

Las pastillas anticonceptivas habían quedado totalmente olvidadas, no las había tomado lo cual era algo que me ponía nervioso, ¿Que tal si quedaba en estado y no era aprobado por el consejo y el harem?, pero ver a Jungkook quien me besaba con mucha devoción hacia que mis miedos disminuyeran.

Tae, ¿Te sucede algo? - dije al verlo distraído -

N-no, bueno si - lo mire fijamente - Jungkook, no eh tomado las pastillas anticonceptivas, y-y sabes bien que puedo quedar en estado de embarazo - dije nervioso -

Taehyung...mi amor - me acerque a él, acariciando su rostro - si tú quedas embarazado me harías el hombre más feliz de este mundo - bese sus labios -

¿De verdad? - mis ojos brillaron de felicidad -

Si... - lo abrace -

Me sentía feliz, Jungkook había dicho que quería tener un hijo conmigo, yo su Luna estaba más que feliz y aceptado por mi amado y esa sensación nadie me la quitaría.

Hoy es nuestro último día en esta bella casa - suspiré feliz - quiero pasar nuestra última noche en el campo - sonreí de lado - ¿Que te parece si hacemos un picnic bajo la luz de las estrellas? - sonreí pícaramente -

- me sonroje por aquella mirada - la comida, ¿Quienes la harán?

No había pensado en eso - me sentí avergonzado -

Mmm... ¿Que te parece si hacemos la comida nosotros mismos? - lo mire sonríente -

Y-yo no se cocinar Taehyung - baje la cabeza -

Yo si - levanté su mentón - puedo enseñarte

¿En serio? - mis ojos brillaron de felicidad -

Si - junte nuestras frentes - pero primero veamos que hay para cocinar

Narrador:

Taehyung y Jungkook estaban en la pequeña cocina que tenía la casa, preparando su comida para pasar la noche bajo las estrellas que alumbrarian toda su velada.

Mmm... ¿Que te parece si hacemos pasta? - voltie a verlo - ¿Jungkook? - pregunté a sentir sus manos en mi trasero - mi amor deja de ser hormonal - reí -

Para que hacer comida...si ya tengo a mi Luna - me acerque más haciendo que mi miembro choque contra su trasero -

Jungkook... - lo regañe suave - tranquilo...

Esta bien... - sonreí al rendirme - pasta me parece bien pero... ¿Cómo se hace?

Es muy fácil - saque la bolsa - solo tienes que hacerlo con mucho amor y cariño

La preparación era la misma, poner a hervir un poco de agua con un poco de sal al gusto, una vez hervido se coloca la pasta y se deja coser un rato, siempre tienes que estar atento porque sino el agua sube y se desparrama - expliqué en el momento en que ponía los fideos en el agua hervida - ahora para hacer la crema que irá junto con la pasta, picas tomate y cebolla en cuadritos, prendes un sartén y pones la cebolla a dorar un rato, luego que la cebolla esté dorada colocas el tomate y le pones condimento rojo para darle sabor, una vez todo eso esté listo le ponemos la carne con la salsa de tomate, lo dejas hervir y ya está listo.

Taehyung mi amor... - bese su mejilla - no creí que preparar un crema sea tan complicado

Jungkook... - voltie a verlo - no es complicado más bien prueba la crema que hice - le acerque el cucharón -

Taehyung al acercarme el cucharón pude ver en sus labios restos de la cremita en la comisura de sus labios. Probé un poco del cucharón pero el no esperaba a que yo estampar mis labios con los suyos saboreando la crema directamente de ellos.

El beso se intensificó mientras más se avanzaba pero el sonido de la cocina nos separó y Taehyung fue a ver la pasta que ya estaba lista para ser servida.

Eres una distracción Kookie - me acerque otra vez a el -

Pero soy una distracción que te gusta - volví a fundirme en sus labios siendo recibido de la manera más cálida y amorosa posible -

Después de terminar nuestra sesión de besos mimos procedimos a bañarnos, bueno yo ya estaba listo faltaba Taehyung quien aún estaba en el cuarto arreglándose.

Estaba arreglandome para Jungkook, quien estaba esperándome afuera de la habitación, me puse una camisa blanca dejando ver mi pecho, un pantalón blanco pero suelto con unos collares de plata que resaltaban mi piel trigueña, un maquillaje natural y mi cabello de forma relajada.

Al salir vi a Jungkook quien estaba igual que yo, un pantalón de vestir pero suelto color café, una camisa blanca dejando ver su enorme pecho y su cabello de forma relajada a la misma vez.

Te ves hermoso Tae - lo agarre de la cintura acercándolo más a mi -

Y tu te ves muy apuesto Kookie - acaricie su abdomen -

Luego de aquello agarramos la comida y empezamos a dirigirnos a lo que yo tenía organizado para nosotros dos esa noche.

Era un lindo espacio bien decorado como para una pareja de recién casados apunto de consumar su matrimonio. Había una mesa donde podíamos sentarnos a comer la comida que habíamos preparado con anticipación.

Bien, ay que comer Kookie - empeze a poner las cosas en la mesa -

¿Y si mejor te como a ti? - lo mire pícaramente -

¡Jungkook! - me sonroje - hablo de comer comida - regañe -

Y yo hablo de comer otra cosa que no es comida - bese sus labios - mejor siéntate a comer que ya te voy a servir tu plato de comida

Taehyung empezó sirviendo los platos de comida, no iba a negar que la pasta tenía buena pinta, más la crema que era roja por el tomate.

Mientras comíamos hablamos de cómo habíamos pasado esos cinco días juntos, la verdad desde siempre había soñado con aquello, estar a solas al menos unos días.

Narrador:

Después de la cena Taehyung y Jungkook se entregaron en cuerpo y alma juntando sus cuerpos otra vez. Sin saber que la Luna al ver tal acto de amor le brindaría al joven Doncel el honor de dejar crecer un pequeño fruto de amor en su pequeño vientre...

Pov: Ahí tienen gente, disfruten.

¿Un Doncel para el Rey? KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora