El día de la ceremonia del pañuelo morado había llegado, las Doncellas y Concubinas ya estaban en el salón esperando al Rey Jungkook para comenzar. Los Príncipes y sus parejas también estaban presentes pero...¿Donde estaba la Luna Taehyung?.
El Rey había llegado, no había hecho nada más que sentarse en los almohadones acomodados para el. El Rey Jungkook parecía triste, traía consigo aquel pañuelo morado que todas miraban como fuente de poder.
El baile de las nuevas Doncellas había comenzado, aquella Doncella que se me había ofrecido en bandeja de plata me coqueteaba como gata en celo cazando a su presa. En ese momento me puse a pensar en que haría Taehyung es esa situación y estaba claro el moriría de celos los mismo que no tardó en sacar en la ceremonia anterior donde me besó frente a todos, sin querer sonreí al recordar aquel momento que tan bien estaba en lo profundo de mi mente.
Los bailes seguían y seguían, a veces me arrepentía de haber prohibido a Taehyung venir a la ceremonia del pañuelo morado, pero...sabía que no vendría de todas maneras. El momento había llegado, la hora de entregar el pañuelo a la persona que esa misma noche me acompañará en mi lecho. Mire a Jin y este se acercó. Yo doble el pañuelo con sumo cuidado bajo la atenta mirada de los presentes y lo puse al rededor de otro ya que ese pañuelo no lo podía tocar nada más que yo y la persona con la que yo pasaría la noche, lo puse en una linda cajita de madera con broche de oro y se lo entregue.
Dáselo a la Luna Taehyung porfavor - pedí amablemente - espero...espero esta vez sí haga caso a mi llamado - termine por dárselo dejando atonitos a todos ya que no esperaban que yo mandará a llamar a Taehyung después de discutir varias veces en ese tiempo -
_____________________________Me encontraba solo en mi habitación, mis hijos se encontraban dormiditos, mi madre también, yo estaba en estado líquido, llorando, tenía miedo, miedo de que otra persona entre a mi lecho del cual yo mismo me aleje. Pero de pronto escuché la puerta ser abierta, mis hermanos y Eunwoo entraron junto con los Príncipes quienes me sonreía, mi madre despertó y los saludo, Jin entro con una enorme sonrisa y con una linda caja de madera en sus manos, y me la extendió.
¿Es para mi? - trate de quitar las lágrimas -
Si, abrela - insisti -
A abrí lentamente, dentro había una velita embolviendo algo, decidí desemvolverlo y las lágrimas no tardaron en llegar, era...era el pañuelo morado.
¿Quieres ir? - me acerque a él - Jungkook te está esperando en su habitación principal
¿Que pregunta es esa?, si quiero ir, quiero estar con mi esposo - me limpie rápidamente las lágrimas -
Bien vamos a prepararte entonces, los baños ya están listo - lo tome del brazo -
Después de un buen baño me encontraba vistiendome, me habían puesto un lindo pijama color negro medio transparente, me hacía ver mi abdomen plano y resaltaba mis pechitos, mi tiara, mi cabello esponjoso y un maquillaje natural que me hacía ver bien, encima de pusieron una linda bata color negro. Y de adorno mi anillo de mariposas que significa Amor verdadero.
Empezamos a dirigir a la habitación principal donde mi Jungkook me esperaba, todas las Concubinas y Doncellas me reverenciaban con respeto. Ahora estábamos por ese pasillo que por tantas veces camine hacia el. Llegamos a la puerta de la habitación, yo estaba nervioso hace mucho tiempo que yo y Jungkook volvíamos estar juntos pero no lo desaprovecharia, nunca más.
_____________________________Ahora yo me encontraba en mi habitación en espera por Taehyung, me había puesto lo más guapo para el. Me puse una linda bata negra que combinaba con mi piel y cabello, un poco de maquillaje natural y una loción corporal varonil...la favorita de mi Taehyung.
Estaba nervioso no iba a mentir, tenía miedo de que el no apareciera y me dejara solo otra vez en esa fría cama. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuché la puerta ser abierta y sentir unos labios besar mi cuello y unos brazos rodearme la cintura, que al sentirlos no dude en abrazarlos a mi y pegarlos para que no escapen.
Viniste.... - dije feliz - mi amor volviste a mi - mi voz se quebró de felicidad -
Jungkook...volteate y mirame, porfavor - pedí a lo que esté se voltio y me miró con sus ojos llenos de felicidad pero yo quería arreglar las cosas - perdoname - lo abrace - perdoname prometo darte más tiempo, prometo darte más afecto, las responsabilidades nos consuman y eso..eso no es sano para nosotros como pareja..prometemos los dos que nos daremos tiempo de calidad
Si..si no soporto tenerte lejos - acaricie su rostro - no sabes cuanto he anhelado que estés aquí conmigo en..en nuestro lecho - sonreí -
Y no me volveré a ir - acerque mis labios a los suyos teniéndolos cerca y sin esperar más un dulce beso comenzó a formarse, nos saboreabamos la boca como caramelo, nos besábamos con pasión, reconectabamos y recordabamos cada lugar de nuestras boca. Jungkook me todo de la cintura y me sentó en su regazo estando muy cerca uno del otro -
Volvía a tener a mi Taehyung a mi lado, a mi merced, en mi cama. Quería recordar que era estar dentro de el, lo que era sentir su piel, le desate aquella bata negra que bien combinada con el y vi aquel lindo pijama que me dejaba ver su abdomen y eso me calentó al instante. Mis manos las empecé a descender hacia su trasera que Dios estaba muy grande y apetecible. Le quite la bata dejándolo solo con el lindo pijama color negro que traía puesto.
¿Quieres Tae? - acaricie sus piernas - ¿Me quieres otra vez en ti?
Si quiero - mis ojos brillaron - quiero sentirte muy dentro de mi, quiero sentir tu calor
No dude en volver a besarlo esta vez dejándolo caer a la cama boca arriba. Quite su ropa interior dejandolo completamente desnudo frente a mi. No dude en sacar mi miembro que ya estaba erecto y necesitado.
Comencé besando sus labios con pasión y amor, luego descendí a su cuello. Mis manos de a poco quitaban el pijama, una vez desnudo yo me quite la bata estando completamente desnudo frente a mi Taehyung quien me comía con la mirada. Mire sus pechitos que por la leche materna salían gotas de leche de ellos. No dude y comencé a chupar los recibiendo un gemido por respuesta.
Jungkook ~ la leche es de los bebes~ - gemi -
Tus pechos son míos, los bebés solo los tienen prestados porque el dueño al final del día soy yo - seguí besando aquellos pechitos con ganas -
Mi entrada empezaba a lubricar por la excitación, la boca de mi esposo hacia maravillas en mis pechos, me sentía extasiado. El se alejo de mi para poder verme y rayos era la figura más sexy que había visto, esos ojos de Bambi llenos de amor y llenos de lujuria pero a la vez llenos de devoción me excitaban más que ya no aguantaba las ganas de ternelo dentro.
Jungkook~ - gemi - entra en mi - abrí mis piernas dejando expuesta mi entrada chorreante de lubricante -
Al escuchar aquella súplica no me contuve más, me avalance a comerme sus labios mientras aliniaba mi miembro y empezaba a enterarme en el, y oh dios mio era el mismísimo paraíso.
Mmm~ - gemi - te sientes rico Taehyung~
Jungkook ~ - gemi gustoso de recibirlo - oh~ dios~, había olvidado lo enorme que eres~
Las embestidas llegaron y con ello gemidos gustosos de parte de los dos, Taehyung y yo nos volvíamos a entregar de forma íntima y eso me hacía inmensamente feliz. Empecé a dar fuertes embestidas mientras esté estaba gimiendo como gata en celo.
Mmm~~ - gemi - Jung~
¿Te gusta? - detuve mis embestidas fuertes y empecé a dar algunas más suaves - responde
Me encanta, me encanta que estés dentro de mi~ - gemi en su oído -
Y así siguió toda la noche, dos amantes entregando su amor mutuamente, con amor y cariño.
Pov: Oigan si quieren saber el porqué puse este tipo de situación para representar el gran cambio que ahí cuando en una pareja nace un bebé o en este caso bebés, espero lo hayan disfrutado. Estamos cada vez más cerca del final, espero lo disfruten, tengan buen día. 😽
ESTÁS LEYENDO
¿Un Doncel para el Rey? KookTae
FanfictionJeon Jungkook es un rey solitario, no tiene una compañera para convertirla en su Reyna, pero es un Rey que sobre todo ama su harem, pero a ese harem llegará un Doncel?, acaso ese Doncel podrá conquistar al Rey Solitario de Daugo? lo verán aquí en...