"¡Una más!" gritó Willam, pidiendo otra botella de oro de Arbor.
"Que sean dos", se rió Harras, que apenas podía mantenerse en pie.
—Tal vez deberíamos ir a buscar un poco de agua —sugirió Lester. El querido Lester Templeton, siempre la voz de la razón en su pequeño grupo. Viserra sabía que los otros chicos se burlaban de él a sus espaldas, pero lo encontraba encantador. O al menos, eso era lo que solía ser. Pero esa noche era una excepción porque no quería que alguien moderara sus impulsos destructivos.
—Más vino —declaró Viserra, y nadie discutió. Después de todo, podían ser amigos, pero ella era una princesa y pocos fuera de su familia se atrevían a llevarle la contraria.
No es que fuera a seguir siendo princesa por mucho más tiempo. Bueno, técnicamente, lo sería hasta el día de su muerte, pero ese no era realmente el punto. En dos días, la embarcarían hacia el Norte y se casarían con Lord Manderly. Un hombre cinco décadas mayor que ella, que ya se había casado y enviudado cuatro veces. Un hombre con el que no quería tener nada que ver. Un hombre ándalo, que no podía darle nada y que le quitaría todo. Lo odiaba y todo lo que representaba.
Antes de que Viserra pudiera caer en la desesperación, llegó el vino y se bebió un vaso entero. Harras intentó seguir su ejemplo, pero en lugar de eso empezó a toser con la boca todavía llena y escupió la mayor parte de su bebida. Willam parecía disgustado y se alejó del pegajoso desastre. Beatrice se reía sin control, pero, claro, su amiga nunca había sido muy buena con el alcohol. Lester suspiró y llamó a la camarera para que limpiara la mesa.
—Quizás ya hayas tenido suficiente —murmuró Willam con tristeza. Como heredero de Lord Ryger, Willam se consideraba superior a los segundos hijos como Harras y no tenía miedo de demostrarlo. A pesar de ser un Grafton, la familia de Harras tenía mucha más influencia. Viserra nunca había visitado Gulltown, pero sabía que era uno de los puertos comerciales más importantes, que conectaba el Reino con Essos.
Harras estaba demasiado borracho como para ofenderse y en su lugar tomó otro sorbo de vino de Arbor. Pero, de nuevo, era posible que su falta de respuesta no tuviera nada que ver con el alcohol. Viserra había notado hacía tiempo que su amiga del Valle evitaba los conflictos fingiendo no darse cuenta.
En realidad, había sido Saera quien había observado el comportamiento de Harras. Ella lo había declarado el más tolerable entre los amigos de Viserra. En ese momento, Viserra se había ofendido por el comentario de su hermana mayor. Sus amigos eran geniales, muchas gracias. Pero ahora...
Ahora, ella daría cualquier cosa por que Saera juzgara a sus amigos, incluso se riera de ellos en sus caras. Renunciaría a Willam, Harras, Lester e incluso a Beatrice para siempre si eso significaba tener un día más con su hermana. Su brillante, valiente y fuerte Saera.
—¿Te gustaría volver a la Fortaleza? —susurró Lester, con la frente arrugada por la preocupación. Y de alguna manera, Viserra supo que él había notado su mal humor a pesar de la música alta y el vino.
¿Quería ella regresar?
La Fortaleza Roja era un mausoleo de su tiempo con Saera: la guardería que compartieron durante siete años, los pasillos por los que corrían, los pequeños rincones que usaban para esconderse de sus septas, el bosque de dioses donde se reunían en secreto. Incluso tomaban todas sus lecciones juntas, y Viserra siempre tenía que ponerse al día con la rapidez de pensamiento de Saera. A pesar de su brecha de tres años y medio, habían sido inseparables como gemelas.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Vanidad... Viserra Targaryen
Fiksi PenggemarPoco se sabe sobre Viserra Targaryen. Era la más hermosa de las hijas de la reina Alysanne Targaryen, una doncella vanidosa, salvaje y ambiciosa. Cuando tenía quince años, su madre la prometió en matrimonio con Lord Manderly, un hombre lo suficiente...