Salimos del retiro y echamos a andar hacia mi casa
Chupy.- Asi que fan mía eh?
Azul.- Sip, pero no te emociones tu eres el que menos veo.- Mentira, tu eres al que mas veo
Chupy.- Ajá. Bueno y por qué has venido a Madrid?
Azul.- Pues para estudiar, empiezo 1º en Septiembre
Chupy.- Qué vas a estudiar?
Azul.- Audiovisuales, amo la fotografía.- De repente suena mi móvil avisando que tenía un whatsapp de un grupo. Lo saco y era del grupo de mis ChupyKuseros. Era una chica que ha entrado hace poco en el grupo diciendo: Yo, si conociera a Chupy, me lo tiraría. Cuando leo ese mensaje salgo de la conversación del grupo rápidamente y me meto a la de mi amiga Rouse.
Chupy.- Joder que loca está la gente no?
Azul.- Por qué lo dices?
Chupy.- Por la chica esa que ha dicho por ese grupo que me follaría si me conociera.
Azul.- Son solo bromas Chupy.
Chupy.- Ya... "bromas"... Me apetece gastar una broma
Azul.- A esa chica?
Chupy.- Sip, como no
Azul.- Está bien... Además ha entrado hace poco al grupo asi que no le tengo mucho aprecio. Qué te parece si le llamamos y le hablas tu diciendo que tu tambien te la tirarias y tal?
Chupy.- Azul, es una fan, no puedo hacerle eso a una fan.
Azul.- Bueno vale pero entonces que podemos hacer??
Chupy.- Decirle que soy yo y que voy ha hacer una quedada pero luego poner por twitter que alguien ha estado llamando haciédose pasar por mi diciendo que hay una quedada.
Azul.- Me parece bien.- Hicimos todo lo acordado y la chica se ha cabreado tanto que s ha ido del grupo pensando que había sido uno de los del grupo.
Chupy.- Pobrecita, me da pena.- En cuanto dice eso llegamos al portal de mi casa y me paro.- Es aquí?
Azul.- Sip, aquí vivo.
Chupy.- Pues nada, un placer Azul. Buenas noches :).- Cuando dice esto me da un abrazo que yo le correspondo con mucho gusto.
Azul.- Buenas noches Chupy :). - Cuando nos separamos nos quedamos mirando. Dios la verdad es que le amo pero... Le he conocido en persona hoy asi que mejor dejarlo como está
Chupy.- Te han dicho alguna vez que tienes los ojos mas preciosos del planeta??.- Ante su comentario agacho la cabeza y me ruborizo
Azul.- Si, bastantes veces jeje. Bueno me tengo que ir, mañana quiero ir a hacer unos recados.
Chupy.- Okey, que duermas bien.
Azul.- Igualmente :).- Cuando digo esto me giro para abrir la puerta, en ese momento noto que Chupy se va y se me escapa de la boca un susurro diciendo te quiero...
Chupy.- Has dicho algo?.- Pego un brinco al ver que seguía allí.
Azul.- Pensé que ya te habías ido y estaba pensando en alto.- Miro la hora de mi movil. La una de la mañana, es tarde.- Bueno ya es tarde, Si quieres te puedes quedar a dormir.
Chupy.- No, mejor me voy a casa que si no Melo se va a pensar cosas que no son. Buenas noches azulita.
Azul.- Buenas noches de nuevo.- Digo abriendo la puerta del portal. Subo las escaleras y cuando llego a mi casa me aoyo en la puerta, me dejo deslizar hasta el suelo y se me dibuja una sonrisa enorme en la cara. Me levanto y me voy a mi habitación. Me pongo el pijama y me duermo. Mañana va a ser un dia guay :)
ESTÁS LEYENDO
dreams {Fanfic ChupyKusa}
FanfictionUna chica llamada Sarah, cuyo sueño es conocer a su ídolo de youtube, se muda a Madrid a sus 21 años para estudiar audiovisuales. Sarah es una chica mas bien bajita con el pelo y ojos azules. Esta chica es de carácter fuerte y muy optimista. Se muda...