Me despierto por unos rayos de sol que entran directamente de mi ventana a mis ojos. Me levanto contenta recordando lo de ayer y voy a la cocina que estaba abajo a desayunar. Mierda no me acordaba que tenía que hacer la compra. Miro la hora en mi móvil, Las 10:30. Las tiendas estarán abiertas seguramente. Me pongo una camiseta negra de tirantes ancha y unos pantalones negros sencillos cortos. Cojo mis mustang negras y mi skate junto con las llaves y voy a hacer la compra. Llego a un mercadona y paso. Cuando voy por la zona de las chuches veo a Chupy teniendo un dilema entre unas patatas fritas o unos doritos. Sin pensarlo dos veces dejo la cesta y me acerco sigilósamente por detras. Le tapo la boca y los ojos y digo con voz ronca...
Azul.- No se mueva o le mato.- Pongo mi rodilla en su espala como si fuese una pistola. De repente hace un poco de fuerza contra mí y se da la vuelta, ya que no es que yo tuviera mucha fuerza para detenerlo. Me coje el cuello, no con mucha fuerza y me tapa la boca.
Chupy.- No grites nena, ahora estás segura conmigo.- Dice en plan muy épico todo.- Nah grita si quieres, te encarcelarán a ti porque tu eres el secuestrador.- Cuando dice esto se empieza a descojonar y me da un abrazo. Yo me ruborizo aun que le sigo el abrazo.
Azul.- Doritos, sin duda doritos.- Digo señalando a las bolsas que tenía en la mano.
Chupy.- Okey, me parece good. Te ayudo con eso?.- Dice señalando a mi cesta.
Azul.- Por mi bien.- Coje mi cesta y me ayuda a seguir la compra. Una vez hecha la compra me acompaña a casa y después se va a trabajar. Qué de qué hablamos os preguntareis? pues de nada importante. De su vida, osea de cosas que ya sabía yo. Cuando coloco toddo lo de la compra ya son las 12 asi que decido no desayunar e irme a por una cosita que llevo esperando mucho tiempo. VOY A ADOPTAR A UN PERRO WII. Bueno cuando llego me elijo a un border collie muy bonito con ojos azules. Es tan precioso. Creo que le llamaré... Blue. Lo siento no me pedo resistir. Cuando llego a casa después de haberle comprado todo lo necesario como una camita azul (Aun que es hembra pero bueno) Juguetitos comida y todo eso cojo la correa y lo saco a pasear. En el paseo me encuentro con una tienda de cámaras y decido entrar. Me atrae mucho una cámara canon con un objetivo buenísimo y un trípode. No me puedo resistir y lo compro todo. Voy de nuevo a casa y ya son las 2. Decido ponerme a comer. Cuando termino de comer cojo el teléfono y llamo a Abi.
Llamada telefónica
Abi.- Hola Azul!!
Azul.- Hola Abii. Verás es que te tengo que presentar a alguien y además te tengo que contar unas cosas porque vosotras sois las únicas amigas que tengo en Madrid pero creo que tu eres la que mejor me va a guardar el secreto. El caso es que si te querías venir a mi casa esta tarde y la pasamos juntas y luego quedamos con los demás
Abi.- Okey, en 5 minutos estoy allí.-
Fin de la llamada telefónica
Cuelga y no pasan ni 10 minutos cuando llaman a la puerta. Blue estaba dormido y se ha despertado con el timbre, pobrecito. Voy a abrir la puerta y cuando abro Abi me da un gran abrazo. Que mania tiene la gente de darme abrazos.
Abi.- A quién me tenías que presentar?- Cuando dice esto noto una cosita en mis piernas, era blue que por cierto no lo he dicho blue es un cachorrito aún y es mu pequeño. Me aparto un poco y Abi lo ve.- Ay que mono porfavorr.- Lo empieza a acariciar y yocierro la puerta. Después de un rato estar con el perro nos sentamos en el sofá.- Bueno y que me querías contar?
ESTÁS LEYENDO
dreams {Fanfic ChupyKusa}
FanfictionUna chica llamada Sarah, cuyo sueño es conocer a su ídolo de youtube, se muda a Madrid a sus 21 años para estudiar audiovisuales. Sarah es una chica mas bien bajita con el pelo y ojos azules. Esta chica es de carácter fuerte y muy optimista. Se muda...