NARRA AZUL
Despierto por el ruido de una cámara. Lo sé, tengo el sueño muy muy muy ligero. Abro los ojos y veo a Chupy hablando a la cámara.
Chupy.- Bueno internet, yo me voy a dormir ya. Mañana una nueva averntura y pues... !awa¡.- Apaga la cámara y me levanto por detrás de él
Azul.- Con que te vas a dormir eh??.- Le digo susurrando al oido. Pega un brinco y se da la vuelta para mirarme. Estamos cerca, demasiado para mi gusto. En ese momento escucho que arañan la puerta y unos lloriqueos de perrito me hacen pensar que le ha pasado algo a Blue. Voy rápidamente a la puerta para después abrirla. Cuando abro la puerta está Blue tumbado con una carita de aburrido. Lo cojo y le doy un gran beso. Chupy sigue mirando donde yo estaba. Dejo a Blue en la cama y le paso una mano por delante de la cara. Parpadea un par de veces y después me dedica una preciosa sonrisa. No Azul no. Chupy es tu ídolo y no te puede gustar. Ni de coña. Desvío la mirada de la suyo y me pongo a jugar con Blue.
Chupy.- Tengo una idea de qué hacer.- Me mira con cara pervertida. Yo alzo una ceja y después ríe.- No tranquila, no es lo que piensas. No soy tan pervertido. Bueno que te cuanto la idea. Como estos están viendo una peli de miedo les podríamos asustar.
Azul.- Tienes algo rosa con lo que taparme??
Chupy.- Unas sábanas de Melo viejas por?
Azul.- Dejamelas que voy a hacer maravillas con ellas.- Dicho esto sale de la habitacion y va por el pasillo sin hacer ruido hasta la habitación de los ordenadores. Coje las sábanas y vuelve a la habitación.- Déjame el rotulador de la carita.- Me mira desconcertado pero al final lo entiende y me sonríe antes de cojer un rotulador negro y entregármelo. Cojo el rotulador y lo destapo. Intento dibujar algo que dé miedo. Parece que el resultado no está mal asi que me lo pongo encima y le doy un toque en la espalda a Chupy, que está de espaldas a mí. Cuando se gira se asusta, pero luego se acuerda que soy yo
Chupy.- Joder, te ha quedado genial. Das puto miedo.
Azul.- Pues voy a asustarles.- Cuando digo esto salgo sigilósamente de la habitación y camino hasta llegar a la puerta del salón. Me quedo allí parada. Melo me mira y se vuelve a sumergir en la tele. Pero cuando se percata de lo que ha visto me mira rápidamente y empieza a gritar. Me voy corriendo de allí hasta la habitación de Chupy. Entro riéndome a mas no poder y escondo las sábanas debajo de la almhoada.
Chupy.- Qué ha pasado?
Azul.- Quiero hacer que piensen que melo está loca. Tu dí que yo he estado dormida todo el rato y que tu has estado con el movil.- Digo esto tumbándome en la cama y haciéndome la dormida.
Chupy.- Okey.- Pasan un minuto después de que Chupy hablase y entra Melo por la puerta.
Melo.- Se puede saber que coño os pasa??.- No se que cara tiene en estos momentos pero me la puedo imaginar.
Chupy.- Que que nos pasa de qué?
Melo.- Había alguien en la puerta del salón
Chupy.- Pues Azul ha estado dormida todo el rato y yo he estado con el movil mirando fotos antigüas.
Melo.- Entonces quien coño estaba en la puerta??
Chupy.- Melo calmate. Habrá sido imaginación tuya. Las pelis de miedo te hacen imaginarte cosas que no hay.
Melo.- Pero,pero...
Chupy.- No puede haber nadie Melo. La puerta está cerrada con pestillo.
Melo.- Creo que necesito descansar...
Chupy.- La gente está dormida ya?
Melo.- Desde hace un rato pero... Uf, nada. Buenas noches Chupy.
Chupy.- Buenas noches melo. Si tienes pesadillas ven y dímelo.- Cuando dice esto oigo como la puerta se cierra. Abro los ojos y me empiezo a descojonar.- Pobrecita, Ahora cree que está loca o que hay un asesino en la casa.- Cuando dice eso me doy cuenta de que todos están dormidos y que se supone que yo también tengo que amanecer en esta casa.
Azul.- Y ahora donde duermo yo??
Chupy.- Duerme aquí, yo duermo en el suelo
Azul.- Ni de coña.
Chupy.- Yo no dormiré mucho asi que me iré a la habitación de los ordenadores.
Azul.- Estás seguro?? Puedes dormir en la cama conmigo... Okey eso ha sonado muy pervertido pero sabes que me refiero a dormir en plan amigos
Chupy.- Bueno, si me entra sueño vale. espera que dejo traigo un pijama antigüo mío.- Se levanta de la cama y Va a un cajón. Coje una camiseta de pandas con unos pantalones de pandas. Dios mio lo que le gustan a este hombre los pandas.
Azul.- Te gustan mucho los pandas. Demasiado diría yo.- Lo cojo de su mano y me dispongo a irme al baño.
Chupy.- No hace falta que te vayas. Yo ya me voy al ordenador.- Cuando dice esto se va y me quito la camiseta mirando a la pared blanca s¡de su habitación. De repente oigo la puerta. Me quedo quieta, inmovil.- Ostia perdón. Solo quería cojer mi pijama.- Noto como se acerca a mi y se inclina sobre la cama para cojer us pijama de debajo de la almhoada. Oigo la puerta cerrarse de nuevo y me pongo la camiseta del pijama. A continuación me quito los pantalones y me pongo los del pijama. Me está enorme y se me cae. Maldito alto... Me meto en la cama y me duermo al instante. Un día demasiado duro.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me despierto por unos ronquidos. Abro los ojos y veo a un Chupy dormido...
ESTÁS LEYENDO
dreams {Fanfic ChupyKusa}
FanfictionUna chica llamada Sarah, cuyo sueño es conocer a su ídolo de youtube, se muda a Madrid a sus 21 años para estudiar audiovisuales. Sarah es una chica mas bien bajita con el pelo y ojos azules. Esta chica es de carácter fuerte y muy optimista. Se muda...