Capítulo 9

89 7 1
                                    

Su respiración es relajada y tiene la boca un poco abierta. Su brazo derecho está sobre mi cintura y su brazo izquierdo debajo de la almhoada. Aparto un poco su brazo para poder levantarme y salgo de ahí. Cojo mi movil y lo enciendo. Las 10:00 am. Es un poco pronto por lo que creo que me iré a casa. Cojo mi ropa y me cambio en la habitación de Chupy. Está dormido por lo que no me importa. Cojo a Blue que está dormido en el suelo y salgo por la puerta de su habitación intentando no hacer ruido pero cuando me giro pego un brinco al ver a Melo bailando con música en los cascos y cocinando. Pego un suspiro grande mientras cierro los ojos y me tranquilizo. Melo se dá cuenta de mi presencia y para de bailar mientras se quita un casco.

Melo.- Bon dia.- Me dice esto dedicándome una sonrisa

Azul.- Bon dia. Me voy ya. Tengo que hacer cosas en casa y eso.

Melo.- Creía que te había despertado Chupy cuando todos se fueron para que no te fueses sola.

Azul.- Espera, espera. Todos se fueron anoche??

Melo.- Claro. El suelo de el salón no es que sea cómodo para dormir.

Azul.- Y por qué Chupy no me despertó?

Melo.- Ni idea.- Me dice cocinando para que no se le quemen las tortitas que está haciendo.- Te quedas a desayunar?

Azul.- No, me tengo que ir. Además Blue aún no ha comido nada desde que vinimos anoche. Nos vemos luego. Aio

Melo.- Aioo

Me voy de su casa y voy para la mía. Cuando estoy llegando al portal veo un montón de cajas apiladas y me espero lo peor. En plan un vecino pesado o algo así. Blue se despierta y me empieza a dar lametones. Por suerte ayer me llevé la correa asi que se la pongo y le poso en el suelo. Voy mirando extrañada al portal cuando veo una cara conocida setada en él. Espera... Esa es Beth. NO PUEDE SER!! SI ME DIJO QUE VENÍA LA SEMANA QUE VIENE.

Beth.- SARAH!!!!

Azul.- BETH!!!.- Cuando digo esto corro a abrazarla. Nos damos un gran abrazo.- Pero que coño haces aquí Pitufa?? Me dijiste que venías la semana que viene.

Beth.- Pues que te quería dar una sorpresa y me la has fastidiado... Paseando al perro?

Azul.- Viniendo de casa de Melo y Chupy. Me quedé dormida como un lirón en la cama de Chupy y tal

Beth.- Pero... Habeis....

Azul.- DIOS BETH NO. NI SI QUIERA ME GUSTA

Beth.- Sisi y las veces que decías su nombre cuando quedabamos en el pueblo??

Azul.- Eso era una coña. Igual que lo tuyo de Rubius

Beth.- Ya ya, bueno me ayudas a subir todo esto??

Azul.- Claro fea.- Despues de esto le ayudo y subimos. Ella se coje la habitación en la que todo es blanco y negro, para poder poner sus posters de five nigths and fredy y todo eso. Ella fué la que me picó a ese juego... Maldita... Meh en verdad la quiero. Estamos toda la mañana hablando y haciendo fotos con mi nueva cámara. Cuando llega la hora de comer nos hacemos una pizza. Es nuestro ritual cuando hace tiempo que no nos vemos. Comemos pizza y nos lo pasamo bien. Cuando estamos comiendo me empieza a sonar el teléfono con su genial melodía de sácame del bolsillo. Miro la pantalla y es Chupy.- Es Chupy, que hago?

Beth.- Pues cojerlo estúpida.- Cuando dice esto asiento mirando a la pantalla de mi teléfono y deslizo mi dedo por la pantalla hacia la derecha para cojerlo.

*Conversación telefónica*

Chupy.- Azul?

Azul.- Chupy?

Chupy.- Que se te ha olvidado la cinta del pelo en mi casa. Iba de camino a casa de Rubius y he pensado que si me pasaba por tu casa y te lo daba. Y si quieres vente y te presento a Ruben.

Azul.- Un momento Chupy.- Cuando digo esto pongo en modo silencio la llamada y miro a mi amiga.- Me acaba de decir que se pasa a darme la cinta del pelo que se me olvidó ayer y que si quiero me voy con el a casa de Rubius

Beth.- QUE QUÉ????? SI PORFAVORR.- Me pongo el teléfono en la oreja de nuevoy le doy a desilenciar.

Azul.- Verás Chupy es que mi amiga ha llegado para darme una sorpresa y ha ella le gusta mucho el Rubius y eso que si se podía venir.- Digo esto mordiéndome las uñas. Una manía que tengo cuando estoy nerviosa o algo no está saliendo bien.

Chupy.- Claro que sí. Bueno abreme que ya estoy aquí.

*Fin de la llamada telefónica*

dreams {Fanfic ChupyKusa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora