Compruebo que no hay nadie en el salón antes de poner el audio porque se como es mi amiga.Pongo el audio:
Audio de Beth: AAAAAAHHHH ESTÁS EN CASA DE MELO Y CHUPY Y NO ME LO DICES PUTAH?? Bueno gracias por untentar convencer a Chupy. Que sí, que me voy a vivir a tu piso. Ya verás, nos lo vamos a pasar genial. Yo tambien te quiero azul. Postdata, me he teñido las puntas de azul. AHORA SOY TU. okya. Me voy que he quedado con las tontacas para despedirme de ellas. Te querooo.- En ese momento noto como se resbala una lágrima por mi megilla. Oigo que alguien tose y me limpio la lágrima rápidamente. Alzo la vista y sonrio al ver que es un Chupy preocupado
Chupy.- Qué te pasa?
Azul.- Jaja, nada, no te preocupes. Solo hecho de menos a mi Pitu... amiga. A mi amiga.- Cuando digo esto dejo el móvil en el sofá y cojo la guitarra de melo. Me sé una canción que me enseñó un amigo de un corto que está haciendo para una película. Empiezo a tocar el estribillo haciendo tiempo para que vengan los demás.- I have a dream, and i hope will come true. That you're here with me and i'm here with you. I wish that the earth, sea, and the sky up above will send me someone to lava(3).- Canto todo esto mirando al suelo y cuando alzo la vista están todos los que hemos quedado al rededor mio. Me ruborizo en seguida y me empiezan a aplaudir.- Ya basta, no es para tanto joder.- Digo riendo
Chupy.- Dios mio, Azul, cantas genial.
Azul.- Sisi, lo que tú digas.- Digo mirándolo. Me levanto y dejo la guitarra en su sitio notando la mirada de todos sobre mí.- Bueno, vemos la película o vais a estar ahí toda la noche mirándome.
Melo.- Sí, poneros por el sofá y por el suelo.- Dice esto levantándose y yo me pongo en el sofá rápidamente. Chupy se pone a mi lado y Melo al lado de este. Los demás se ponene en el suelo y empieza la peli. Me asusto mucho por lo que abrazo mis piernas y escondo la cabeza entre ellas. Y estoy tan pendiente de mis pensamiento que me quedo dormida.
NARRA CHUPY
Llaman al timbre y son Abi y Azul. Cuando abro la puerta del piso y me encuentro con una Azul y con un perrito muy chiquitito en brazos. Joder que cosa mas mona. El perro digo *Sisi Chupy, en el perro es en lo que menos te has fijado* Consciencia no me empieces a manipular. A mi no me gusta Azul. Además solo la conocco de un día y es mi fan asi que mejor no me desvies de mis pensamientos. Noto como una mano se pasa por mi cara y despierto de ese embobamiento.
Chupy.- Qu-qué? A sí pasad.- Digo invitándolas a pasar. No le quito el ojo a Azul pensando el por qué mi conciencia me ha dicho eso.- Meloo, Abi, Azul y un...
Melo.- PERO QUE COSA MAS MONA.- Ruedo los ojos y sonrío cerrando la puerta. Voy de camino al salón cuando escucho un grito proveniente de él. Parece el audio de un movil por lo que me quedo en la puerta. Escucho el audio que le ha enviado lo que parece ser una amiga de Azul y lo está escuchando. Cuando termina el audio veo que está llorando. Por qué? No, joder no quiero que llore.*Ves Chupy, si al final parece que vas a estar enamorado de ella* Que te calles consciencia.Toso para llamar su atención. Se limpia la lágrima que caía por su mejilla y me mira. Cuando vé que soy yo me dedica una preci... una sonrisa.
Chupy.- Qué te pasa?
Azul.- Jaja, nada. Solo que hecho de menos a mi Pitu...amiga. A mi amiga.-Cuando dice esto se levanta, coge la guitarra de Melo y empieza a cantar. No puedo quitarle el ojo de encima y todos van llegando. Cuando termina nos mira y se ruboriza al instante.
Chupy.- Dios, Azul, cantas genial.- Digo con una sonrisa en la cara.
Azul.- Sisi, lo que tu digas. Bueno vamos a ver la peli o os vais a quedar todos ahi mirandome.- Dice esto y melo se levanta. No se lo que dice porque me preocupo de sentarme al lado de Azul. Cuando lleva un rato noto como Azul se abraza las piernas. La miro y está dormida.
Chupy.- Chicos, voy a llevar a Azul a la habitación, que se ha quedado dormida.- Digo mientras cojo a Azul como una princesa. Los chicos solamente me hacen un gesto con la mano para que me vaya. Salgo de salón y me dirijo a mi habitación. La dejo sobre mi cama y de repente me acuerdo de que no he despedido el vlog. Saco la cámara y la enciendo.- Bueno internet, yo me voy a dormir ya. Mañana una nueva averntura y pues... !awa¡. Apago la cámara y la dejo donde estaba.
Azul.- Con que te vas a dormir eh??- Me pego un susto cuando oigo su dulce voz susurrando en mi oido. Me recorre un escalofrío por la espalda y la miro a esos ojos azules...
ESTÁS LEYENDO
dreams {Fanfic ChupyKusa}
FanfictionUna chica llamada Sarah, cuyo sueño es conocer a su ídolo de youtube, se muda a Madrid a sus 21 años para estudiar audiovisuales. Sarah es una chica mas bien bajita con el pelo y ojos azules. Esta chica es de carácter fuerte y muy optimista. Se muda...