"boxers nuevos"

93 18 7
                                    


Después de la escuela, Seungmin y Chan se fueron juntos a una tienda de ropa que, según palabras de Seungmin, era muy buena. Ambos llevaban puesto su uniforme y Bang cargaba con las mochilas de ambos.

Mientras caminaban, hablaban de cosas triviales hasta que salió el tema de los bóxers de Chan.

Seungmin se burló, diciendo: — Wow, ¿quién en serio querría unos boxers sucios?

Chan frunció el ceño, no queriendo imaginar qué pervertido quería eso.

— Osea, son boxers sucios, llenos de sudor. ¿Quién en su sano juicio quisiera eso?

Seungmin sonrió con coquetería y miró a Chan.

— De seguro, la persona que te robó los boxers debe estar deleitándose con el increíble aroma de esos boxers. Dijo Seungmin solo para molestar a Chan, y el mayor solo le dijo:

— Ya, Kim, no es gracioso. Esto es vergonzoso. Chan se puso rojo y se tapó la cara, sintiéndose muy nervioso, avergonzado e incómodo.

— Detente, Seungmin. Ya no es divertido.

Seungmin se rió y puso una mano en el hombro de Chan. — Lo siento, Bang. No puedo evitarlo.

Cuando llegaron a la tienda de ropa, ambos entraron. Seungmin se dirigió a la parte donde están los boxers, seguido por Chan. Seungmin se fue por una parte y Chan por otra, buscando algo bueno que le quede.

Seungmin le mostró unos boxers azules a Chan, y el mayor solo los miró y se volteó. No le gustaron.

— Oye, Bang, ¿cuál es tu talla de ropa interior? —le preguntó Seungmin seriamente.

Chan solo respondió:

— No sé, nunca lo averigüé. Dijo Chan con un leve sonrojo.

Seungmin sonrió coquetamente y le dijo:

— Ah, vamos, Bang, ¿cómo no vas a saber tu talla? Dijo ahora serio.

— ¿No has comprado ropa interior antes?

— No, mi mamá siempre me compra —dijo Chan, cada vez más sonrojado.

Seungmin se rió. — ¡Eso es increíble! ¿No tienes curiosidad por saber tu talla?

— No, no es importante —dijo Chan, tratando de ignorar a Seungmin.

Pero Seungmin no se rindió.

— Vamos, Chan, ¿o tienes el trasero muy gordo y necesitas unos extra grandes? —dijo Seungmin, riendo un poco al imaginarse eso.

Pero sabía que Chan sí tenía el trasero grande, su "big butt bro".

Chan se puso más rojo y miró a Seungmin con frustración.

— Detente, Seungmin. Ya no es divertido —dijo Chan, tratando de mantener la calma.

Seungmin sonrió.

— Lo siento, Bang. Solo quiero ayudarte a encontrar los boxers perfectos —dijo Seungmin, aunque seguía burlándose de Chan.

Chan, ya muy avergonzado, solo le dijo:

— Bueno, para que te calles, mi talla es 32. Feliz.

Dijo Chan con la mirada seria.

Seungmin solo asintió y siguió buscando. En eso, Chan se fue por la otra parte de la sección de ropa interior, buscando varias tallas, pero no una que le quedara. En eso, volteó a ver un maniquí que estaba en esa sección y se quedó enamorado. Eran unos boxers color negro con líneas color rojo en la parte del elástico de la marca Vetemen's. Se veían muy bien en ese maniquí. Chan estaba mirando esos boxers y le gustaron de verdad.

bóxers vetemen's [CHANMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora