Una semana había pasado desde aquel momento íntimo en la casa de Chan. Aparentemente, la relación entre Seungmin y Chan no había cambiado, pero en realidad, ambos estaban más conscientes del otro que nunca.
En las sesiones de entrenamiento, Seungmin no podía evitar mirar las partes íntimas de Chan. Cada vez que Chan se bajaba un poco los shorts deportivos, dejando ver el elástico de sus boxers, Seungmin sentía una dura erección. Le encantaba eso sumandore su cuerpo cubierto de sudor que hacía resaltar sus increíbles músculos eso le hacía agua la boca.
Por otro lado, Bangchan se la pasaba viendo el gran trasero de su "amigo". No podía evitar babear por ese pedazo de carne. Seungmin era perfecto para él, y cada vez que lo veía, sentía un deseo creciente.
La tensión entre ellos era palpable, pero ninguno se atrevía a hacer o decir nada. Aún así, la atracción mutua era evidente.
Un día, mientras se cambiaban en el vestuario, Chan se acercó a Seungmin y le susurró:
— Min, ¿quieres venir a mi casa esta noche? Tengo una película nueva que quiero ver.
Seungmin se sorprendió, pero no pudo evitar sentir una emoción.
— ¿Qué película? —preguntó, tratando de mantener la calma.
— Una de acción —dijo Chan, sonriendo—. Pero podemos hacer otras cosas también.
Seungmin se dio cuenta de que Chan estaba insinuando algo más. ¿Qué haría?
Seungmin se sintió nervioso y excitado al mismo tiempo. Sabía que si aceptaba la invitación, podría pasar algo más entre ellos. Pero también temía arruinar su amistad si cometía un mínimo error.
— Lo siento, Channie —dijo Seungmin, tratando de sonar casual—. Tengo que estudiar para un examen para mañana.
Chan se sorprendió, pero no se dio por vencido.
— ¿Seguro? —preguntó, acercándose un poco más—. Puedes estudiar en mi casa. Tengo un lugar tranquilo.
Seungmin se sintió abrumado por la proximidad de Chan y su mirada intensa.
— No, de verdad —dijo Seungmin, retrocediendo un poco—. Necesito concentrarme es un examen muy importante. Dijo el menor con un leve sonrojo que pudo ocultar.
Chan asintió, aunque parecía decepcionado terminando de ponerse los zapatos.
— Entendido —dijo—. Tal vez otra dia. Dijo mirando a seung con una pequeña sonrisa.
Seungmin se sintió aliviado, pero también un poco arrepentido. ¿Había tomado la decisión correcta?.
Más tarde, ese día, Seungmin no podía dejar de pensar en Chan y en lo que podría haber pasado si hubiera aceptado la invitación aunque no se quería hacer ilusiones Bang Chan es su amigo ambos tenían una amistad de años desde la primaria.
Aunque lo amaba mucho y le gustaría tener algo más con el no iba a dejar que su corazón habré por el no quería arruinar una hermosa amistad que tenia con el rubio solo por un enamoramiento.
Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
bóxers vetemen's [CHANMIN]
De Todobangchan y seungmin son mejores amigos que tienen sentimientos el uno por el otro pero aun no lo saben. a bangchan le roban sus boxers favoritos en las regaderas de la preparatoria. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••• temática ...