Después de sus últimas clases, Chan salió rápidamente hacia la enfermería, ansioso por llevar a Seungmin a comer algo y descansar.
Al llegar, pidió permiso para llevar a Seungmin y el enfermero asintió con una sonrisa.
— Está listo para salir —dijo el enfermero.
Chan sonrió y ayudó a Seungmin a levantarse.
— Gracias —dijo Seungmin, sonriendo.
Salieron de la enfermería y se dirigieron hacia la salida de la preparatoria.
— ¿Dónde quieres ir? —preguntó Chan.
Seungmin pensó un poco y dijo.
— Quiero ir a casa, quiero descansar un poco.
Chan asintió.
— Sí, claro. ¿Te parece si vamos a mi casa? Puedes descansar allí.
Seungmin se sonrojó.
— Sí... —dijo, su voz baja.
Chan sonrió y abrió la puerta del copiloto de su auto.
— Sube, te llevaré.
Seungmin subió y Chan cerró la puerta detrás de él.
— ¿Cómodo? —preguntó Chan.
Seungmin asintió, aún sonrojado.
— Sí, gracias.
Chan sonrió y arrancó el auto.
— No hay problema, Seungmin. Estarás seguro en mi casa.
Seungmin miró a Chan, sus ojos llenos de gratitud.
— Gracias, Chan.
El viaje a casa de Chan fue tranquilo, con una música suave de fondo.
Una vez llegaron a casa de Chan, ambos se dirigieron al departamento. El mayor llevó a Seungmin a su habitación, decorada con tonos suaves y modernos.
—Descansa aquí, Seungmin. Estarás cómodo—dijo Chan, ayudándolo a acostarse en la cama.
Seungmin se recostó en la cama, sintiendo el suave algodón de las sábanas.
—¿Dónde dormirás tú, Chan?—preguntó, preocupado.
Chan sonrió, su rostro iluminado por la suave luz de la habitación.
—Estaré en la sala, mirando una película. El sillón es cómodo—dijo, mientras se sentaba en el borde de la cama.
Seungmin asintió, cerrando los ojos para minutos después entrar en un sueño profundo.
Unas tres hora después, se levantó y fue a la sala, donde encontró a Chan arropado con su manta en el sillón, con un bowl lleno de papitas frente a él. La televisión mostraba una película, que desconocía.
Le pareció lindo a Chan en esa posición, rodeado de la suave luz de la sala y el sonido de la película. Seungmin se acurrucó al lado de Chan, que solo sonrió, amando la cercanía de Seungmin.
—¿Qué película estás viendo?—preguntó Seungmin, mirando la pantalla.
—Una comedia romántica—respondió Chan, pasando su brazo por los hombros de Seungmin sintiéndose cómodos con su cercanía de ambos.
Ambos se acomodaron en el sillón, mirando la pantalla, disfrutando del momento juntos. La cercanía de sus cuerpos y el sonido de la película creaban un ambiente cálido y relajado.
ESTÁS LEYENDO
bóxers vetemen's [CHANMIN]
Acakbangchan y seungmin son mejores amigos que tienen sentimientos el uno por el otro pero aun no lo saben. a bangchan le roban sus boxers favoritos en las regaderas de la preparatoria. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••• temática ...