!donde estan mis bóxers¡?

125 18 4
                                    



El sol brillaba sobre el campo de fútbol de la preparatoria Stray Hills. Bangchan, el jugador estrella del equipo, estaba en la portería, concentrado en la práctica. Su equipo se enfrentaría a su rival en dos semanas, y el entrenador Jackson quería asegurarse de que estuvieran listos.

La práctica estaba en su punto culminante. Los jugadores corrían por el campo, sudando y gritando instrucciones. Bangchan, con su camiseta blanca y pantalones cortos negros, era un torbellino en la cancha. Su cabello rubio y despeinado enmarcaba su rostro intenso.

El reloj marcaba 45 minutos, y la práctica estaba a punto de terminar. Bangchan recibió un pase de Changbin y avanzó hacia la portería rival. Con un movimiento rápido, anotó el último gol.

El entrenador Jackson sopló el silbato, dando por finalizada la práctica del día.

— ¡Excelente trabajo, chicos! —exclamó el entrenador—. Estamos listos para el partido.

Los jugadores se felicitaron entre sí, confiados en su victoria. Yeonjun, el portero, se acercó a Bangchan y le dio una palmada en la espalda.

— ¡Eres un genio, Chan! —dijo.

Bangchan sonrió, sintiéndose orgulloso.

El entrenador les recordó que faltaban solo 10 minutos para su siguiente clase.

— ¡Vamos, muevanse! —dijo.

La mayoría de los jugadores se apresuraron hacia las regaderas, pero Bangchan, Changbin y Bambam se quedaron hablando sobre el partido y otras cosas.

— ¿Crees que podamos ganar? —preguntó Bambam preocupado.

— Claro que sí —respondió con una mirada segura Bangchan, sonriendo
— Estamos mejor que nunca estoy seguro de que les vamos a patear el trasero a los del equipo contrario.

Changbin asintió.

— Tenemos que mantener la concentración y trabajar en equipo.

Después de unos minutos de charla, Bangchan se despidió de sus amigos y se dirigió a las regaderas para darse un baño antes de su próxima clase.

— ¡Vamos, Chan! —gritó Changbin—. ¡No te demores!. Dijo el pelinegro ya en la puerta de la salida de las regaderas para después ir a su siguiente clase dejando a él rubio solo en las regaderas.

Bangchan sonrió y entró en las regaderas, listo para relajarse después de la intensa práctica se encontraba solo así que podía hacer lo que quisieras.

Bangchan se quitó la ropa en las regaderas y encendió el agua fría y caliente. Se metió bajo el chorro caliente, sintiendo cómo el agua relajaba sus músculos tensos después de la práctica intensa. El agua caía sobre su cuerpo como lluvia, lavando el sudor y la fatiga.

Después de unos minutos, Chan salió de la regadera, ya listo. Se coloca su toalla al rededor de su cadera, y Se dirigió a su casillero, donde tenía su uniforme limpio. Comenzó a buscar sus boxers favoritos negros, pero no los encontraba. Buscó en su casillero, en la ropa sucia, en todos los rincones, pero no estaban en ningún lugar.

— ¿Qué diablos? —se preguntó Chan, empezando a sentirse desesperado.

¿Quién podría querer unos boxers sucios y sudorosos? No tenía sentido. Se los habían robado.

Chan suspiró y se puso a secar su cuerpo. Solo faltaban dos minutos para su clase y no tenía tiempo para seguir buscando. Se puso su uniforme, sintiéndose incómodo sin nada debajo de sus pantalones.

— Esto es un desastre —se dijo a sí mismo.

—!Donde están mis bóxers¡?— decía preocupado.

bóxers vetemen's [CHANMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora