Chan se acercó a HyunJin, su rostro enrojecido por la ira y los celos. Tomó al pelinegro del hombro, su mano apretando con fuerza.
—¡Nunca más te acercarás a él! -gritó Chan, su voz resonando en el baño y le dio un fuerte golpe en la nariz a Hyunjin.
HyunJin se sorprendió y se tambaleó hacia atrás, pero no se cayó. Miró a Chan con desdén y se limpió la sangre que comenzaba a salir de su nariz junto con un dolor fuerte.
— Te vas a arrepentir de esto, Chan -dijo HyunJin, con los ojos llenos de odio—. Estás muerto.
HyunJin se lanzó hacia Chan, su puño cerrado y listo para golpear. Chan lo esperaba y devolvió el golpe con fuerza.
Ambos se empezaron a pelear en el baño, con Seungmin al lado, gritando para que pararan.
—¡Deténganse! ¡Por favor! —gritaba Seungmin, intentando intervenir.
Pero Chan y HyunJin estaban fuera de control, golpeándose mutuamente con furia. El baño se llenó de ruidos de golpes y gritos.
Chan golpeó a HyunJin en el estómago, haciendo que se doblara hacia adelante. Pero HyunJin se recuperó rápido y le dio un golpe en la mandíbula a Chan.
Chan se tambaleó hacia atrás, pero no se cayó. Se lanzó hacia HyunJin, determinado a proteger a Seungmin.
La pelea continuó, con ambos chicos intercambiando golpes y patadas.
Seungmin intentó intervenir, pero fue retenido por Chan para que no se acercala y terminará lastimado.
—¡Aléjate, Seungmin! -gritó Chan, mientras golpeaba a HyunJin en la cara.
Seungmin se levantó, decidido a ayudar a Chan. Pero al intentar intervenir, fue golpeado por HyunJin en la cara y cayó al suelo inconsciente por el fuerte golpe.
—¡Seungmin! -gritó Chan, desesperado al ver al amor de su vida desmallarse y caer al suelo.
En ese momento, la puerta del baño se abrió y el profesor Lee entró junto a otros estudiantes que al parecer le habían avisado de la pelea en el baño.
—¡Basta! -gritó el profesor Lee, separando a Chan y HyunJin que no paraban de golpearse.
Chan y HyunJin se detuvieron, jadeando y sangrando. Seungmin fue levantado, por el profesor lee del suelo.
—¿Qué pasa aquí? -preguntó el profesor Lee, mirando a los dos chicos.
El profesor Lee miró a los tres chicos, evaluando la situación.
— Seungmin, ¿estás bien? —preguntó el profesor Lee, notando que Seungmin entre cerraba sus ojos.
Seungmin asintió, pero su rostro pálido y sudoroso revelaba lo contrario.
— No, no está bien —dijo el profesor Lee, preocupado—. Lo llevaré a la enfermería
El profesor Lee ayudó a Seungmin a levantarse y lo llevó fuera del baño.
— Chan, HyunJin, ustedes dos vengan conmigo —dijo el profesor Lee, con una mirada severa.
Chan y HyunJin intercambiaron una mirada hostil antes de seguir al profesor Lee hacia la dirección.
Mientras caminaban, Chan no podía dejar de pensar en Seungmin y su estado.
"Espero que esté bien", pensó Chan, preocupado.
Al llegar a la dirección, el profesor Lee les explicó la situación a la directora.
— Seungmin ha sido llevado a la enfermería —dijo el profesor Lee—. Chan y HyunJin, ustedes dos tendrán que enfrentar las consecuencias de su pelea.
ESTÁS LEYENDO
bóxers vetemen's [CHANMIN]
Randombangchan y seungmin son mejores amigos que tienen sentimientos el uno por el otro pero aun no lo saben. a bangchan le roban sus boxers favoritos en las regaderas de la preparatoria. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••• temática ...