Capítulo 4

1 0 0
                                    

Estaba en mi casa terminando de vestirme cuando Neus llamó ansiosa a la puerta, habíamos quedado para irnos juntos a la fiesta, Neus estaba ansiosa porque quedaba poco para que empezara la fiesta y todavía no estaba listo, fui a abrirle la puerta y me quede asombrado cuando la vi.

—¡WOW!,—quedé atónito

—¿qué me dices Gael?, ¿te gusta mi disfraz?—preguntó entusiasmada.

—me encanta, es un disfraz muy sexy—

—hablando de disfraces sexys, tu también vas muy sexy Gael, vamos a llamar mucho la atención, me encanta—dijo con una sonrisa pícara

Neus iba de ángel caído, llevaba un corsé negro con botones, tenía unas alas negras en la espalda y unas botas altas negras que combinaban con su pelo castaño que le llegaba hasta los hombros, también llevaba un short negro super ajustado. Ya era la hora de la fiesta y nosotros acabábamos de llegar a la casa de Alan donde tenía lugar la fiesta, en la entrada había un segurata que nos pidió nuestra invitación para poder pasar, sacamos los móviles, le enseñamos las invitaciones y nos dejó pasar, al entrar no vimos a mucha gente, era muy pronto todavía asique Neus y yo fuimos a recorrernos la casa para hacer tiempo y así que llegara más gente, pero no pudimos andar mucho cuando Alan nos vio vino hacia nosotros y estuvimos un rato hablando con el, nos estuvo enseñando su casa y contándonos que sus padres estaban de viaje de negocios y por eso había hecho una fiesta, era un chico bastante majo y me había caído bien pero no me podía olvidar que era el novio de Liam por eso creo que en el fondo no me terminaba de caer bien, aunque no sabía muy bien porque si yo no estaba interesado en Liam, o al menos eso creía yo. El tiempo pasó rápido y la casa ya estaba llena de gente, habían muchos disfraces, algunos originales como el de un chico que iba de un plato de espaguetis, o una chica que iba disfrazada de un mustang, pero también habían algunos no tan originales como disfraces de payasos o brujas, pero los que más destacábamos éramos Neus y yo, yo iba de demonio sexy con un top a la mitad del pecho, y un pantalón muy corto de color rojo. Estábamos en la barra pidiendo algo para beber cuando se acercó Liam a saludarnos.

—Hola Neus, Hola Gael, ¡wow que originales chicos!— comentó Liam

—Hola Liam, tu también vas muy guapo—solté, pero aquello salió de mi boca tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar.

—Bueno, mejor os dejo solos chicos, voy a ver si encuentro a alguien que me mantenga—

—Neus ni se te ocurra dejarme solo con el—susurré—vale Gael vale—susurró Neus

—He pensado que será mejor que me quede—

Neus al final decidió quedarse conmigo. se lo agradecí. No quería quedarme solo con Liam, me daba vergüenza tener que entablar conversación con él. Liam estuvo un rato hablando con nosotros, mejor dicho, hablando con Neus, yo no articulé palabra hasta que Liam se fue, después de que se fuera, Neus y yo estuvimos toda la noche bailando y bebiendo en la piscina, ya no ví mas a Liam, era como si se lo hubiese tragado la tierra, hasta que por la mañana me desperté en casa de Neus y me contó que Liam se fue de la fiesta porque tuvo una pelea con Alan, por lo visto a Alan no le hizo gracia que Liam estuviera hablando con nosotros mucho tiempo y a el no le hiciese caso, entonces cuando Alan se lo reprochó, Liam se enfadó y se fue. La verdad es que mientras Neus me lo contaba sentí el impulso de escribirle pero no sabía como, ya que no tenía su número, asique decidí no hacerle caso a mis impulsos y seguí escuchando a Neus, me contaba que a ella se lo había contado una chica de la fiesta que los había escuchado discutir y que vio como Alan se iba detrás de Liam.

Un baile bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora