Capitulo 6

1 0 0
                                    

Habían pasado 3 días desde la fiesta en casa de Liam, donde estuvimos a punto de besarnos. Gala me había llamado y decidí contarle lo sucedido en la fiesta.

—Gael, respóndeme, ¿qué pasó en la fiesta de Liam?---preguntó curiosa.

—a ver... no se por donde empezar—

—¿qué te parece yendo al grano?—

—está bien, allá voy, Liam y yo casi nos besamos—solté rápidamente, para mi sorpresa Gala se había quedado completamente en silencio, no entendía nada.

—¿Gala?—

—!!AHHHHHHHHHH¡¡, SI SI Y SI—gritó eufórica como si la vida le fuera en ello—un momento, como ¿casi?—

—sí Gala, casi, porque su novio nos interrumpio, se enfado y Liam se fue tras él—mi voz sonó irritada, más de lo que me habría gustado—

—uyuyuy, me parece que alguien está celoso—dijo riendo.

—¿celoso?, ¿yo?, para nada—

—Gael, es normal que Liam fuese tras él, es su novio. Y es normal que estés celoso, Liam te encanta—

—Gala por favor, no digas tonterías, ni estoy celoso, ni me encanta Liam—mentí. En ese momento sonó un llanto y supe que era Valeria que se acababa de despertar de la siesta. Gala se despidió de mí y colgó.

Un rato después recibí un mensaje de Neus.

Neus: "Gael, ,prepárate para darlo todo esta noche en la discoteca, tengo consumiciones gratis. No acepto un no por respuesta. Paso a por tí a las 22:00 p.m. Chauu."

Lo pensé un poco pero accedí, tampoco podía decir que no, ya me lo había dicho Neus.

A la noche, yo estaba terminando de vestirme, eran casi las diez, Neus pasaría por mí en cualquier momento. Así fue, Neus me mandó un mensaje para que bajará. Me estaba esperando en la puerta, montada en el coche, Neus me vio y me hizo un gesto para que me montará a su lado. Al llegar a la discoteca vimos una cola de gente en la puerta que rodeaba el lugar, nunca había visto tanta gente para entrar en una discoteca, también es verdad que era mi primera vez en esa discoteca, por lo visto era una de las discotecas más famosas de Valencia, asi que no me sorprendía tanto, toda la gente. Nosotros nos ahorramos tener que hacer cola porque teníamos entradas VIP. Eso si se me hacía raro, yo no estaba acostumbrado a entrar sin pagar a los sitios. Pero me acostumbre enseguida. Al entrar vimos a Jack y a Paulo, ellos le habían dado las entradas VIP a Neus. Me pregunté que de que se conocerían, ya que ellos eran de otro ambiente, fumaban, bebían, se drogaban y les gustaba mucho meterse en problemas, o al menos esa era la percepción que yo tenía de ellos. Ellos al vernos vinieron rápidamente a saludarnos, nos ofrecieron algo de beber y Paul me ofreció bailar con él, mientras Jack bailaba con Neus, ellos tenían más confianza, se habían enrrollado un par de veces pero no llegaban a tener nada serio, solo se liaban cuando coincidían de fiesta y ya está. Esa noche no fue la excepción. Paul y yo lo estábamos pasando muy bien, teníamos química, y de repente nos dimos la vuelta para buscar a Neus y a Jack, los vimos casi al instante, estaban besándose en medio de la pista, mientras el la sujetaba de la cintura y ella le rodeaba el cuello con los brazos. Paul se giro hacia mi y siguio bailando conmigo. Ya era muy tarde y no se si eran las copas que me había tomado o eran las hormonas, quizá ambas, pero empecé a ver a Paul con otros ojos, de repente me pareció muy atractivo, lo era, sentí unas ganas tremendas de besarlo. Lo hice, agarré su cara con mis manos y fundí mis labios con los suyos, pensé que se apartaría pero no lo hizo, así que seguí besándolo, nos besamos tan apasionadamente, que me costaba controlar la respiración, no le dí mucha importancia. Me aparté, le sonreí, me devolvió la sonrisa, y me volvió a besar, esta vez con más intensidad y me dí cuenta de que no había pensado en Liam en toda la noche. Un rato después, ya habíamos parado de besarnos, y le pedí a Paul que me indicará donde estaba el baño. Entre al baño y me refresque la cara con el agua del lavabo, lo necesitaba, tanto beso me había dejado muy acalorado y con mucha sed. Salí del baño y volví a la discoteca a por un vaso de agua. Cuando entré vi a Neus, se estaba peleando con una chica. rápidamente me apresuré a separarlas y le pedí ayuda a Jack.

Un baile bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora