Estaban todos reúnidos en la fuente, Emma estaba sentada al lado de Randy. Se encontraban preguntandose lo que les habían preguntado a cada uno, Emma apreto los labios.
—¿Te preguntarón si te gustaba cazar?—Pregunto Randy a Stu.
—Sí, me lo preguntarón—Dijo el rubio abrazado a su novia.
—¿Por qué preguntarían eso?—Cuestíono Tatum.
—Porque los hicierón pedicitos—Emma sintío nauseas, Billy al notar la reacción de emma hizo una mueca.
—Gracias Randy.
—A mi no me preguntarón lo de cazar—Emma susurro un "A mi me preguntarón algo así", a lo que Tatum asintío.
—Porque una chica no pudo matarlo—Stu fue golpeado por la botella de Emma.
—Eso es Machista—Lo regaño la pelinegra.
—¡Exacto! Eso es sexista, las mujeres son peligrosas en sus instintos—La pelinegra asintío dandole la raz+on.
—Uso un pica hielo.
Emma al ver que la charla se ponía incomoda se levantó y con una sonrisa incomoda los saludo, excusandose que tenía practica con de Ballet. Billy le dijo que despúes la iba a ir a recoger.
—Claro—Sonríe y se aleja.
Stu movio los labios discrtamente y le dijo "Gracias". Solo asintío de forma tranquila. Los chicos le habian pedído que lavara el traje, ella acepto y se encargo de lavar lo mas posible aquel disfras ensangrentado.
Como lo prometío Billy la buscó para llevarla a su casa, ambos caminaban en silencio tomados de la mano, Emma al hizo la pregunta que evitaba hacer desde que BIlly había empezado a salir con Sidney.
—¿Por qué ella?—Loomis la miro confundído.
—Es porque ella va ser mi ultima chica—Jacksonwill le miró confundída.
—¿ Y yo?
—¿Tú? Ni quiera eres victima Emm—Besa su frente cuidadosamente.
Llegarón a la residencia Jacksonwill-Hall, ambos entrarón a la casa vacia como de costumbre. Emma fue hasta su habitación y le entregó el traje limpio a Loomis, que como agredecimiento le planto un beso en la mejilla.
—Gracias Emmita mía—Juguetón desordeno los cabellos de la pelinegra.
—¿Qué haras?—Billy sonrío de forma espeluznante.
—Una broma—Abraza a Emma un buen rato—Luego nos vemos.
Emma estaba dormida cuando Stu la despertó por la ventana. Al parecer Billy había ido a asustar a BIlly a su casa, y Sidney la había entregado a la policía o eso fue lo poco que había entendído medio dormida.
Sin dudar se vistio, salío por la ventana, se subío al auto de Stu y que la llevó a la estación de policía. La pelinegra iba hecha una furía, sabía que era hipocrita defender a Loomis, pero su maldito instinto la tenía así.
—Tengo que hacer algo—Dijó Stu mientras estacionaba—Tú ve y yo vengó por ti—Salío del auto.
Al entrar en la estación lo primero que vio fue a Sidney sentada mirando como miraba a Billy,que estaba en una oficina, se acerco al lugar a un paso rapído y claramente "enfadada".
—¿Emma?—Susurró SIdney.
—¡No! ¡No quiero hablar contigo!—Entró sin tocar a la oficina.
—No puede estar aqui—Dijó Burke.
—Emm—Susurró el castaño.
—Ustedes estan cometiendo un delito—Rapídamente se paró al lado de Billy—Interrogarlo SIN un abogado presente o sin siquiera tener mas pruebas que un tonto telefono—Todos quedarón en silencío.
—En realidad tenemos esta mascara—Dijo Dewey.—Y su padre viene en camino.
—¿Una mascara? ¡Por una maldita mascara ya asumen todo!—Todo quedo en completó silencio.
Billy oculto una sonrisa detras de su mano, sabía cuan jodidamente protectora era su amiga y mas cuando se trataba de el.
—Me quedare aqui hasta que llegue el Sr.Loomis—Se sentó junto a BIlly.
Burke hizo una mueca pero asintío, nadie era tan tonto para meterse con la amada hija del Dr.Jacksonwill, ese tipo a pesar de se doctor tenía amistades y unas muy poderosas, solo con una llamada de ese hombre podía perder su puesto.
—No hacía falta Emm—Susurró Loomis.
—Tú cierra la boca que luego hablamos—El castaño hizo una mueca, se venía la regañada de su vida.
En eso llegó el Sr.Loomis, que al ver a la joven junto a su hijo lo agredecío, Emma salío del lugar, pero se quedó en la puerta. Sidney se paró a hablarle.
—Y-yo Emm—Fue interrumpída de golpe.
—Emma para tí Prescott—La miró a los ojos—¿Desconfiar de tú NOVIO? Es pasarse...Estas chiflada.
Sacarón a Billy esposado, Emma sin dudar siguio a los Loomis de cerca.
—Lo dejaran aqui hasta mañana, necesitan los registros telefonicos.
—Sr.Loomis permitame llamar a mi padre—Hanks asintío.
Emma le marco a James, que se encontraba en una guardía nocturna mientras Vincent estaba en otro estado vistando a unos familiares enfermos.
"—¿Qué le sucede a mi princesa?
—Papá...—Le explica la situación. James se quedó en silencio..
—¿Es culpable?
—Sí—Sabía que no podía mentir.
—Hare una llamada—Suspira—Mañana hablamos.
—Gracias papá—Cuelga."
Vío por la ventana como Sidney golpeaba a la perra de la reportera, suspiro, y volvío a entrar. Ella y el Sr.Loomis estaban al frente de las celdas esperando en silencio, una hora despúes aparecío Burke.
—Te salvaste Loomis, tienes suerte que los altos mandos sean generosos—Lo deja salir.—Dewey acaba de llamar, el asesino llamó a su casa a Sidney.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Doll Of My Property///Billy Loomis(CONCLUÍDA)
Short StoryEmma era la mejor amiga de infancia de Billy Loomis y Stu Macher, siempre fue el consuelo del corazón salvaje de Billy. En la enferma mente de Loomis, Emma solo era una muñeca de su propiedad.