Pasó un año; Emma habia ocultado el secreto de Billy y Stu, como se lo pidío aquel día el Loomis ignoro todo, incluso cuando vio que habian encarcelado a aquel hombre inocente, Cotton Weary, sintio asco y repulsión, pero su amor por Billy y su cariño hacia Stu le inpidierón abrir la boca.
En ese año Billy habia empezado a salir con Sidney Prescott, que algo que sinceramente la llenó de confusión, y Stu con Tatum Riley, hermana del oficial Dwight Riley(alias Dewey). Emma fue lo mas amable y amorosa con las novias de sus amigos, al punto que las recibio con un abrazo.
Aunque Billy seguia siendo igual de cariñoso y considera con Emma, siempre aclarando que su "muñeca" era su vida. Sidney siempre expreso su incomodidad por su amistad, pero siempre fue tratada como una celosa.
Esa noche Emma salío de su casa con su telefono en mano y una chaqueta para cubrirse del frío nocturno, camino hasta el auto de Stu, entro al auto donde sus dos mejores amigos bebian y fumaban marihuana.
—¡Al fin llega la reina!—Exclamó el rubio en un tonó divertido.
—¿Todó bien muñeca?—Emma asintio mientras se acomodaba en el asiento trasero.
—¿Dondé vamos?—Stu soltó una carcajada que la hizo estremecer, por instintó miro a Loomis.
—A matar a la perra de Casey Becker y su noviecito Steve Orth—Jacksonwill abrío los ojos y la boca apunto de decir algo—Guarda silencio, solo por mí.—Sonrie suavemente haciendola asentir con una mueca.
—Vamos Em, hazlo por tu querido William—Recibe un golpe por parte de Bill.
—Tranquila, te quedaras en el auto—Aseguro el castaño.
—Juro que los golpearía—Ellos solo sonrierón.
Billy se habia colocado un traje de fantasma colo negro y una mascara blanca, entre sus manos tenia un cuchillo de caza. Emma tomaba cerveza sentada en la parte trasera del auto, en el asiento de piloto estaba Stu con un telefono y un distoricionador de voz.
Emma se sentía confundída, porque mierda toleraba ser una sucia complice de esos atroces crimenes, juraba que ella sentía asco, pero algo dentro de ella la hacía rogar encubrir a Loomis, el simple hecho de quedarse sola, sin el o Macher le daba terror.
Ellos dos eran sus únicos amigos, fuerón los primeros en no juzgarla, en no juzgar a su familia. Antes de que sus padres la adoptaran habia pasado una porqueria de vida, de solo pensarlo sentia miedo, sus padre y amigos eran lo mas importante.
Aunque en su mente se daba cuenta que se estaba volviendo cada vez mas parecía a su madre, rapidamente sacó ese pensamiento de su mente, mientras menos se acuerde de esa mujer, era lo mejor.
—Muñeca ¿Té sientes bien?
—Claro—Stu le hizo una seña.
—Stevie a la vista~—Los tres mirarón al joven que parecía ebrio caminando hacia la casa de su novia.
—Em, baja la cabeza y cierra los ojos—Ordenó Loomis mientras se acomodaba la mascara. La pelinegra acató la orden.
Escucho como sus amigos salian del auto y tomaban por los brazos al muchacho, que empezó a gritar y a resistirse, pero de repente todo fue silenció, el sonido de la cajuela abriendose y como el peso de algo se metia la hizo enderesarse.
Los varones estaban otra vez dentro del auto rojo, ambos tranquilos mientras Macher ponia en marcha el auto en dirección a la casa de casey. Sus rostros estaban tranquilos y ellos parecían felices, por su seguridad Emma no emitio sonido.
Emma volvio a su casa con el estomago revuelto, trataba de encontrar excusas para apoyar a sus amigos pero no encontraba razones. Maldijo a su madre y a su abuela, aquellas mujeres que le arruinarón la cabeza y gran parte de su infancia.
Se sentó en su cama y miro aquella foto que descansaba sobre su mesita de noche. Ella aferrada a Loomis, el la cargaba entre sus brazos y besaba cariñosamente su mejilla, fue en su cumpleaños número 16, Billy la había llevado a comer y al cine, su padre vincent les tomo la foto.
"Tú eres igual que nosotras, estas igual de jodida que nosotras y te enamoraras de alguien tan loco como nosotras"
Esas "hermosas" palabras dicha por su abuela la hicierón reirse por años, ahora solo eran un mal presagio de aquella vengativa anciana. Suspiro y se maldijo por ella misma y a todos sus ancestros.
Por generaciones las mujeres de su familia se habían enamorado de los peores psicopatas y criminales que encontraban, los amaban tanto que los encubrían y formaban familias con ellos, de hecho su madre Katherine y su padre adoptivo(biologicamente tío) James eran hijos de uno de los peores asesinos que tuvo la ciudad de New York.
Lo peor era que ellas tenían una chispa que atraía a esos tipos como abejas a la miel, era algo único imposible de explicar, como odiaba esa genetica, y como odiaba seguir la "hermosa tradicón" familiar.
"Maldita hibristofilia por genetica"
Los amo.
hibristofilia, la atracción sexual por las personas que "cometieron una atrocidad o un crimen, -como una violación, un asesinato o un robo armado".
ESTÁS LEYENDO
Doll Of My Property///Billy Loomis(CONCLUÍDA)
Historia CortaEmma era la mejor amiga de infancia de Billy Loomis y Stu Macher, siempre fue el consuelo del corazón salvaje de Billy. En la enferma mente de Loomis, Emma solo era una muñeca de su propiedad.