Billy se vestía mientras miraba de reojo como Emma se peinaba sentada en el tocador, ambos estaban en un silencio complice. Sú encuentro solo había tenído tres testigos, ellos y la luna, siempre sería su secreto.
—¿Lista para irnos?—Ella asintío, en su rostro había una sonrisa dulce y tranquila.
El castaño antes de salir tomo su chaqueta y el disfraz que usaba para cometer sus crimenes.
—¿Usamos el auto de papá vincent?—Propúso Emma en un tonó tranquilo.
—¿Dondé estan tus padres a todo esto?—Preguntó curioso.
—En una cena con el alcalde—Hizo una mueca aburrida. Odiaba cuando sus padres iban a esas cenas.
Salíeron de la residencia directo a la cochera a sacar el auto de vincent, que era un hermoso Cadillac Allante, de un brillante azul oscuro.
—Siempre me preguntare de donde diablos sacan tanto dinero—Murmura BIlly mientras se sentaba en el asiento del piloto.
—Herencia familiar—Se sienta en el copiloto—Ser nietos de ladrones tiene sus ventajas.
Conducierón hasta llegar a la casa Macher, al parecer habían llegado casi al final de la fiesta, Emma vío como Loomis estacionaba algo alejado para empezar a cambiarse.
—Emm, Tú conduce hasta la casa de Stu y dile que Tatum ya sera eliminada.
Emma asintío para luego recibir un beso de el, cambiarón de lugar en el auto. Billy se escondío detras de los asientos.
—Esa perra—Murmuró Emma al ver a la reportera—Debemos tener cuídado.
Al llegar a la puerta vío a Stu hablando con SIdney. Se acercó a pasos rapídos a su amigo rubio que al verla sonrío.
—Emma—La abraza—Tardarón mucho.
—Tatum la fue eliminada—Susurrá contra el oído de su amigo. Al escucharla Macher soltó una carcajada divertida. En eso aparecío Billy.
—Billy—Susurro Sidney.
—Quiero hablar con Sidney a solas.—Pidio, la castaña accedío y subierón al cuarto de los Srs.Macher.
—Tendran sexo—Emma hizo una mueca, para luego entrar a la casa a inspecciónarla.
Al llegar al salón noto una camara, al verla se acercó y contuvo una risa por la clara estupidez de la periodista.
—Hola, si me estas viendo eres una zorra—Tomó la camara y fue directo a la cocina para meterla debajo del agua, rompiendola en el proceso.
Emma se sentó junto a Randy a comer palomitas, un sentimiento de molestía se había alojado en su pecho. Era tal que ignoraba la estupidez de Randy sobre las reglas de las películas de terror.
Stu le dío un apretón de hombro asustandola, le dío una mirada y se le acercó al oído.
—Escondete en mi Habitación.
Emma se levantó y camino hasta llegar a la habitación de Stu, escucho los sonidos provinientes de la habitación de los señores Macher que la hicierón sentir peor. Apenas entró al cuarto de Stu tomó las resvistas.
—Es un cerdó—Habló es voz baja al ver que todo era porno.—Definitivamente debo buscarle novio o novia.
Tiro las revistas a la basura, cuando vio por la ventana como todos se iban a toda velocídad. Cerró la cortina de la ventana.
LOS AMO
ADVERTENCENCÍA: EL FINAL Y LA ULTIMA PARTE SERA DIFERENTE, EMPECEMOS CON QUE EMMA ROMPÍO LA CAMARA.
ESTÁS LEYENDO
Doll Of My Property///Billy Loomis(CONCLUÍDA)
Short StoryEmma era la mejor amiga de infancia de Billy Loomis y Stu Macher, siempre fue el consuelo del corazón salvaje de Billy. En la enferma mente de Loomis, Emma solo era una muñeca de su propiedad.