Emma y James se miraban fijamente sabíendo que se venía una charla algo especial, ambos sabían que su genetica maldita era la culpable de las reacciónes y acciónes de ella, lo sabían desde siempre.
—Lo sé y tu lo sabes—Susurró de forma tranquila el doctor.
—¿Qué piensas?—Tomá la mano de su padre.
—¿Qué quieres que te diga? Estamos enfermos desde nuestra tatara-abuela Lilith Vanetto—Emma sonríe el al recordar a la abuela LIli.—La abuela Lili—Suspira y sonrie—¿Recuerdas su dicho?
—Amar y estar loco es parecío ¿Por qué no podemos juntarlos?—Responde mientras recuerda esas palabras.
James sonríe y desordena el cabello de su hija.
—¿Ponemos el nombre Bill y tuyo en el libro familiar?—Se levanta y va al librero.
—No...Aún no—Sonríe—¿Debo sentir asco o culpa?
—No, todos los Jacksonwill estamos enfermos...Hasta yo...
Vincent les sonreía desde la cocina y se acerco a ellos.
—Te llevó a la escuela a Billy y a ti—Toma las llaves del auto—Siguiente parada casa Loomis.
Vincent llevó a los adolescentes a la escuela, el castaño abrazaba a su mejor amiga por los hombros mientras repartía besos por su mejilla. Emma estaba tan roja como un tomate, incluso despúes de bajar del auto.
Ambos caminaban por los pasillos de la escuela.
—Gracias por sacarme...
—No hay de que—Lo jala y lo mira a los ojos—No vuelvas a hacer ninguna estupides así o te golpeó.
—Tranquila Emm—Levanta las manos mostrando sus huellas pintadas.
—Despúes de la escuela quiero hablar contigo—Loomis asintio.
En eso Sidney chocó con Billy, Emma se alejó unos pasos para dejarles un poco de privacidad, los miraba en completó silencio, aunque su mirada seria se dirigia a la Prescott.
—Lamento si mis traumas no van en sintonia con tu vida perfecta—Se aleja—Porque no te quedas con Emma—MIra a la pelinegra con...Desprecío...Causando el desprecío de Loomis—Ella es PER-FEC-TA—Se vá.
—Eres un idiota—Se acerca a su amigo.
—Lo sé—Abraza por los hombros a Emma—Vamos. Stu esta haciendo de las suyas.
—Pobre Sid...—La toman del mentón.
—No sientas culpa por algo que tu no hiciste.
Stu se acercó a ellos corriendo con una sonrisa emocionada en su rostro, Literalmente los secuestró en su auto y los llevó a rentar películas de terror.
—¡Esta noche hare una fiesta!—Billy negó divertido.—Ya mate al director—Exclamó emocionado.
—Emma ¿Me harías un favor?—Loomis miró seriamente a su amiga.
—¿Cuál?—Stu sonríe.
—Esta noche cuando yo te avise escondete en el cuarto de Stu—Curiosa asintío.
Llegarón al lugar para luego bajar, Emma arrastro a Billy a la sección de horror, emocionada por encontrar su película de terror favorita. El castaño solo se dejó divertido por la actitud de la pequeña Jacksonwill. Mientras tanto Randy y Stu hablabán.
—Estoy seguro que se revuelca con Emma—Susurró. Stu sonríe levemente ante esas palabras.
"Eso quisiera" Pensó divertido el rubio.
—Espera aqui muñeca—Susurrá BIlly y se acerca a Stu y Randy.
—¡Estoy seguro que el asesino es BIlly!—Exclamó mientras retrocedia.
Randy chocó con el castaño, que le daba una mirada inexplicable, Stu lo abrazó de manera amenazante por detras. Emma se acercó de manera en silenciosa, Billy la abrazó por la cintura y se agacha para apoyar su mentón en el hombro de la chica.
—Hola Randy...—Sonríe.
—Vamos muñeca, esperemos a Stu en el auto.
Billy y Emma estaban en la biblioteca de la casa de la chica, ella sacó un libro con el nombre "Ossessivo e obbediente" , era de color negro oscuro y con letras rojas.
—Este es mi album familiar—Se sientán en la mesa—Desde el año 1849 mi trastara-abuela empezó una extraña...Tradición...
Abre el libro dejando ver una pintura de una hermosa mujer y un atractivo hombre, abajo de ellos estaba escrito los nombres de "Samantha Abatico y Jack Vanetto", Billy los miro curioso.
—Mi abuela Samantha era bailarina de ballet y mi abuelo jack era...Un cirujano asesino—Billy la miró soprendído.—Desde ese día mi familia padece de hibristofilia por herencía. Ellos son nuestra obsesión y nostras sus obedientes.
—¿Te gustan los criminales?—Preguntó con una sonrisita, Emma río de forma divertida.
Siguierón viendo el libro de forma tranquila. La siguente fue Lilith Vanetto y Will Morfi, Will fue un ladrón de joyas. La siguiente fue Jun Morfi y Daniel Guil, Daniel fue un violador serial. La siguiente fue la abuela de Emma, Katherin Jacksonwill y Hunther, el fue un violento violador y asesino.
—¿Por qué aqui cambía el apellido?
—Porque mi abuela se mudo a estados unidos y unío los nombres de nuestros ancestros.
La ultima del libro fue Janebth Jacksonwill, madre de Emma, junto a su pareja Jacob Hall.
—Vaya...Hermoso arbol familiar—Sonríe.
—Billy...Tú eres mi Obsesión—Loomis la miro soprendído, pero sin dudar la beso.
Sus besos se volvierón hambrientos y por logica dominados por el chico, que sin dudar tomo el pequeño cuerpo de su...Muñeca... Y la acosto sobre la mesa, mientras sus manos recorrian su cuerpo en busca de contacto.
—¿Me dejas?
—SÍ...
—Seremos rapídos debemos ir a la fiesta de Stu.
Los amo..
ESTÁS LEYENDO
Doll Of My Property///Billy Loomis(CONCLUÍDA)
NouvellesEmma era la mejor amiga de infancia de Billy Loomis y Stu Macher, siempre fue el consuelo del corazón salvaje de Billy. En la enferma mente de Loomis, Emma solo era una muñeca de su propiedad.