ᴇsᴛᴀ ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɪᴍᴘʀᴏᴠɪsᴀᴅᴀ ᴍɪɴɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ.
⚠ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ɪɴᴛʀᴀғᴀᴍɪʟɪᴀʀ ⚠
─ Enserio ¡Jugar basta es defender algo que no existe! ─ Decía Botch a los compañeros de clase que tenia más cerca de su pupitre, causando las carcajadas de estos que se les contagiaba a los demás.
Botch también reía, le alegraba sacar una sonrisa a todos.
Igualmente en su trabajo, lograba entretener un poco a la gente que iba a sacar gasolina, lo cual también les alegraba, no mentiría si dijera que incluso le dan un monto extra por eso.
A las 7pm, después de su jornada en el trabajo, Botch vuelve a casa para así ponerse a continuar su tarea, la cual también hacía en su jornada.
─ ¡Por favor! ¡Siempre es lo mismo contigo ××××! ─ Gritaba su madre mientras seguía a su esposo ─ ¡Admite que te acostaste con mi comadre! ─
─ ¡Ya vez! ¡Me acusas de cualquier pendejada ×××××! ─ Respondia es hombre con furia ─ ¡Te haces escenarios imaginarios! ─
Botch escuchaba eso mientras continuaba escribiendo, se sentía abatido de tener que escuchar eso todo el día.
─ ¡Aunque no te sorprendas si en algún momento te engaño, te volviste en una vieja aguada! ─
─ ¡LO SABÍA! NO DUDARÍAS EN ACOSTARTE CON OTRA ─
La ya muy rota pareja continuaba gritando, he incluso se lanzaban cosas como el control de la televisión.
Botch bajo a la cocina donde sus padres continuaban peleando, solo miraba la escena.
─ Mamá, papá... ─
─ ¿¡QUÉ!? ─ Preguntaron de forma grosera ambos padres.
─ ¿Cuándo vamos a cenar? ─
─ ¡Botch, ahora no estés estorbando! ─
Si, otro día donde Botch no volvería a cenar con sus padres.
Fue a su cuarto, agarro algo de dinero, se cambió y salió de la casa.
Fue hasta una taqueria que estaba a dos calles de su casa, se acercó de inmediato al mostrador.
─ Me da un taco de verde ─ Dijo el chico, dejándole el dinero.
─ ¿Solo uno? ─ Preguntó el taquero muy confundido ─ ¿Y que andas haciendo muy solo aquí? ¿Si te quieren en tu casa? ─
Botch bajo la mirada, un tanto triste, el hombre vio la carita triste del estudiante, para luego ver a su compañero.
─ ¡Compadre! ¡Salen dos órdenes de verde para el chiquillo de aqui! ─ Dijo, causando una sorpresa a Botch ─ Y no te preocupes, hijo, la casa invita ─
Botch se fue del lugar con las dos órdenes, yendo a una banqueta de la calle para así comer tranquilo, al menos aquí no debe escuchar los gritos de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
★[ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ] 𝚃é𝚌𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚃𝚘𝚗𝚝𝚊
Fanfic┆ᴅᴡᴛᴅ ᴀᴜ┆ (♥︎)➝ sᴏʟᴏ ᴄᴏsᴀs ᴛᴏɴᴛᴀs... ʏ ʏᴀ... (♥︎)➝ Fecha de iniciación: 12/10/2024 (♥︎)➝ Fecha de finalización: ??/??/???? (♥︎)➝ Dibujo de la portada hecho por mi