★ᴍᴇɴᴄɪóɴ ʀᴇʟᴀᴍᴘᴀɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏᴄᴇɴᴛᴇs★
☆ Bonehead es el profesor de matemáticas (Idea de: AlondraRocha921), es alguien que le tiene mucho cariño a su auto (Si le hacen algo al carro, es el fin del mundo para el).
☆ Knuclehead es el profesor de biología, un hombre muy nervioso que es capaz de llorar si hay mucho relajo.
☆ Muttonhead es la profe de historia, esta intenta dar su clase de una forma para que a los estudiantes se les haga interesante.
☆ Bard es el profesor de Educación física, mejor dicho, es el clásico profesor de Educación física que pone a todos a jugar fútbol o voley mientras se chinga su coca.
☆ Chloe da las clases de química, una mujer medio mamona la cual su sonido característico es el mascar chicle o las llaves de su carro.
☆ Leah es la profe de literatura (Aunque también da las clases de inglés), es bastante maternal y considerada con sus alumnos, es capaz de escuchar los problemas de estos.
☆ Fiona es profesora de biología, así que imaginarán que debe aguantar pendejos que se ríen de la palabra pene.
☆ Dean es profe de filosofía, suele contar sobre de su vida para matar el tiempo en caso de que no quiera dar la clase.
☆ Boothy es el conserje de la escuela, y ha visto cosas....
☆ Blunder es el director de la escuela... Y ya, no hay nada más que decir...
☆ Phyllis es la coordinadora de la escuela, a pesar de ello, parece ser más la directora (Una muy estricta) que Blunder.
ESTÁS LEYENDO
★[ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ] 𝚃é𝚌𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚃𝚘𝚗𝚝𝚊
Fanfic┆ᴅᴡᴛᴅ ᴀᴜ┆ (♥︎)➝ sᴏʟᴏ ᴄᴏsᴀs ᴛᴏɴᴛᴀs... ʏ ʏᴀ... (♥︎)➝ Fecha de iniciación: 12/10/2024 (♥︎)➝ Fecha de finalización: ??/??/???? (♥︎)➝ Dibujo de la portada hecho por mi