¿Un regalo? | Meredith Grey

180 18 0
                                    

Advertencia: no hay una cronología exacta porque son muchos años

-----

Decir adiós cuando todavía amas forma parte de la vida, forma parte de crecer y hacernos cargo de que en ocasiones los amores "para siempre" duran un para siempre que no es eterno, proyectos de una vida juntos que quedaron a medias, todo se hacía más difícil cuando ese amor se fue sin quererlo y sin que pudieras evitarlo.

Habían pasado demasiadas cosas después de la muerte de Derek, sobre todo para Meredith teniendo que explicarles a sus hijos que su padre ya no estaría, y para la bebé que estaba naciendo en su vientre que a pesar de no haberlo conocido era un hombre maravilloso. Se había aislado en sí misma, cerrándose completamente a que los demás las vieran sufrir otra vez, pues desde niña las cosas no habían sido fáciles y al crecer solo se dio cuenta que la vida nunca sería color de rosas.

Vio morir a su mejor amigo, a su hermana, a Mark y al amor de su vida, vio a cada amigo suyo abandonar el hospital siendo la única residente original del Grey's Sloan que quedaba en pie y estaba realmente cansada, pasó por su etapa de Medusa donde todos los residentes le temían, fue golpeada por un paciente y temió por dejar a sus hijos solos. Incluso intentaba mantener su hermandad con Cristina a pesar de las distancias, recordando cada vez que podía que ella era el sol...si tan solo supiera que se apagó de tanto dolor.

"Después no digas que no hago nada bueno por ti, espero que esté regalo si lo cuides y no lo eches". Ese había sido el mensaje que recibió por la mañana de su mejor amiga, sabía que se refería a como alejo a Hayes, pero no estaba dispuesta a dejar entrar a nadie en su vida...lo había intentado con Andrew y las cosas nuevamente no terminaron bien y esta vez sí que podría haber hecho algo, todos en realidad, pero la vida a veces era injusta con las buenas personas.

Por lo que al entrar al hospital suspiró enterándose rápidamente por sus compañeros que tendrían a alguien nuevo por los pasillos despertando la curiosidad de todos incluso de los titulares, que a pesar de preguntarle a la doctora Bailey quién era, esta parecía negada a dar más información de la necesaria...logrando despertar un poco la curiosidad de Meredith, después de todo era un regalo de su mejor amiga ¿verdad?

- ¿Saben cuál es su especialidad? – sus compañeros y amigos la miraron asintiendo

- Cardiología – Amelia se encogió de hombros nada sorprendida por eso – lo cual es curioso porque Teddy es la jefa en esa área

- Voy a salir de licencia por maternidad pronto, Sheperd – la mencionada señaló su vientre nuevamente sintiendo la sonrisa de Owen crecer – así que alguien tiene que quedar a cargo mientras tanto

- Ahí viene Bailey – Jo se acercó a sus compañeros esperando notar quién era el nuevo dios de cardiología

- ¿El nuevo dios es un Ella? – Amelia miró con sorpresa a la pelinegra que venía junto a Miranda

Miranda Bailey pocas veces se sorprendía en su vida, sin dudas hoy fue una de ellas, al recibir a la nueva médica de cardiología enviada en recomendación por Cristina Yang, a pesar de parecer una niña a simple vista de solo escucharla hablar se dio cuenta que las apariencias engañaban en más de una ocasión. Natalie Vause sin dudas era la expresión de seriedad en persona, tanto que si los residentes pudieran verla se arrepentirían de haberle dicho medusa a Meredith algunos años atrás.

- ¿Qué hacen aquí? – Miranda vio a sus titulares esperando presentaciones - ¿no tienen trabajo que hacer?

- Queríamos conocer al dios de cardiología – Amelia se encogió de hombros sin dejar de mirar a la pelinegra

One Shots Grey's WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora