Capitulo 01

263 36 8
                                    

Nueva historia?

Espero la disfruten 🥺🥺🥺🥺

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



POV NARRADORA



El lugar estaba devastado, fuego y escombros por todos lados. El humo era tan denso que hacia que el día ni siquiera se distinguiera.

Ahí, en medio de todo ella estaba temblando por el creciente frio que sentía en sus huesos, estaba de rodillas al suelo húmedo y caliente, con su mano izquierda sostenía su hombro derecho, trataba de mantenerse despierta y de enforcar su vista.

Pronto, ella escucho unos pasos, sabia muy bien de quien se trataba.

Ni siquiera trato de levantar la vista para mirar.

- E... estas... feliz....- trato de decirle, pero la sangre en su garganta y los temblores de su cuerpo no la dejaban.

Ella estaba furiosa.

- Tu que crees? - una voz aspeara y sin sentimiento le contesto.

Mirandola a ella que se encontraba en una situación deplorable.

Su cuerpo estaba cubierto de cicatrices con sangre seca y ropas destrozadas, su ojo derecho cerrado escurriendo sangra por pequeñas gotas, su boca llena de sangre y esos labios morados a causa de la visita temprana de la muerte.

- N~no... quedo... nadie - gimió ella ahora con lamento y tratando de no caer completamente al suelo quitando su mano de su hombro herido.

Las lagrimas ya estaban secas.

- Es normal, mate a todos en el mundo, solo faltas tu... - le contesto la voz sin restarle importancia.

- Hggr... - trato de hablar la mujer que agonizaba.

Pero estaba claro que ya no podría hablar.

- Que patética eres , pero bueno, que mas da - ella escucho esta vez reconoció una pisca de burla.

- D..de...mo...ni...o... - logro decir ante la cantidad de sangre que escurría por todo el lugar donde ella ahora estaba tirada completamente.

- El verdadero dominio son ustedes, tu y esa organización, conjunto de mierda... JA, ni siquiera vale la pena decirlo - le dijo burlándose de ella.

- ... - ya no pudo decir nada, solo estaba respirando con dificultad y entonces trato de mirar por ultima vez.

Miro, ahí estaba con su traje impecable, mirándola con una cara fría, en sus ojos no habia nada ningún sentimiento, duda, o culpa. No habia nada, entonces todo su cuerpo tembló con un gemido bajo, no por su mirada o por su pronta muerte.

Sino, por recordar todo lo que habia pasado en todos estos 8 años en el que el mundo al fin entendió la verdad.

Que habia humanos, simples mortales que podían destruir el mismo universos en cuanto ellos se aburrieran.

Ella lo entendió de la peor manera, no solo el remordimiento la consumía, también la tristeza, la negación, el odio.

Pero ahora no podía hacer nada.

El mundo que conocía, sus amigos, sus compañeros de trabajo, todo habia sido destruido por un solo humano que ni siquiera tenia poderes.

- Ya duérmete, no tiene caso seguir viva - le dijo y entonces ella sintió una punzada de dolor en su espalda que atravesó el centro de su pecho.

LA HIJA INVOCADA DE LENA LUTHOR - SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora