Capitulo 06

101 30 3
                                    



🤭🤭🤭

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



POV LENA



Mi Kara me estaba abrazando, mi rayo de sol.

La única que me ha entendido, por quien di y siempre daría el universo entero.

Mi esposa...

Sentirla y respirar su olor floral era lo mejor del mundo, la única medicina para mi Alma.

- Como es posible... - susurre aun sin creérmelo aun abrazada fuertemente a ella.

La mire muy de cerca, ella estaba igual que yo, su maquillaje corrido y sus ojos rojos por las lagrimas.

- Tal parece que fue Lilium~ - mi pequeña hija Lori me contesto,  desde su lugar del sofá que tenia en la oficina.

La mire junto a Kara, nos aviamos olvidado de Lori por nuestro rencuentro.

La pequeña estaba sentada y mirándonos con melancolia.

- Oh, c~conocen a Lilium? - pregunto Kara preocupada.

- Mmm, cleo que debemos hablal en un lugal menos publico - nos dijo con una pequeña sonrisa.

- Ella tiene razón, debemos hablar en un lugar privado y con calma - le di la razón.

Aun que no me gustaba separarme de los brazos de mi querida, era necesario.

- Tenemos mucho de que hablar... - dije ahora con miedo a lo que ella pueda reaccionar de la manera que me comporte durante su ausencia.

- Entonces vamos~- me dijo mi rayo de sol alegre.

- No... tu no puedes il con nosotlos - dijo Lori algo preocupada.

- P~por que? - pregunto sin entender Kara.

- Pol que selia lalo que estes con nosotlas si apenas te conocemos.... - dijo calmando nuestras alertas.

- Oh... tienes razón, jum, bien que tal si nos vemos mas tarde en mi casa cariño? - le dije a Kara, dándole la razón a Lori por lo que dijo.

- Je, veo que ya hay alguien mas inteligente que tu amor - bromeo Kara con su típica sonrisa iluminadora.

- Jum, pol nada soy Nix Kal~Karr-El - Loritrato de decir la R con dificultad.

Sin embargo, Kara y yo solo pudimos procesar el echo que ella e habia llamado Kar-El, un nombre que solo dos personas sabían de la existencia de ese apellido.

Y esas personas éramos efectivamente Kara y yo, ya que, fue el nombre kiptoniano que Kara escogió  para nuestro futuro hijo.

- T~tu... tu nombre es Nix Kar-El... -Kara repitió aun sin creerlo.

Incluso yo no sabia de esto después de casi cuatro años.

- Mi nomble es complicado, Lorelei Nix Luthor Kar-El Danvers -ahora lo habia dicho a la perfección.

 - Solo me habías dicho que eras Lorelei Nix Luthor... - dije algo desconcertada.

- Y no mentí, solo que no lo dije completo - ahora dijo con una mirada divertida.

Las dos estábamos con la cara de sorpresa e incredulidad.

- Tenemos una hijaaa!!!! - el grito de emoción de Kara me saco de mis pensamientos.

LA HIJA INVOCADA DE LENA LUTHOR - SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora