Capitulo 03

109 36 2
                                    

🤭🤭🤭🤭

Ahora verán la razón por la que le coloque este nombre a esta historia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV LILLIAN LUTHOR




Su hijo ha muerto...

Fue lo que me dijeron unos hombres que identifique como guardias de Lex, mi hijo.

No lo pude creer.

Al principio pensé que tal vez era una jugarreta de Lex para que la atención de Superman se desviara o por que estaba tramando algo.

Pero, simplemente fue la verdad.

Mi hijo fue tomado del cráneo y a este lo aplastaron como si fuera la cosa mas casual del mundo.

Lo vi en las cámaras de seguridad de la mansión.

Mire una y otra vez como un alienígena horroroso entraba de forma brusca a la mansión con el objetivo de matar.

Todo eso sucedió muy rápido, en cuestión de segundo.

Tuve que rebobinar el video a cámara demasiado lenta para lograr distinguir a la criatura maldita esa.

Mi corazón de madre estaba devastado, mi único hijo.

Mi estúpido hijo fue asesinado.

Pero aun con el corazón roto por todo esto, tenia que darle un sepelio digno de un Luthor.

Por esa razón ahora estaba aquí.

Recibiendo a las personas, que en su mayoría era inversionistas o gente que solo le importaba la empresa.

- Lamento la perdida Lillian - Martín un hombre mayor que yo, inversionista y viejo amigo de mi difunto amigo.

- Gracias, quien es este chico? - dije tratando de desviar su atención.

- Oh jajaja, es mi nieto, muy pronto cumplirá los 10 años y entonces recibirá la atención adecuada para que en un futuro la empresa familiar caiga en sus manos - me restregó en la cara con una sonrisa arrogante.

Estaba asqueada, la mayoría de estos sujetos solo vinieron a presumir sus familias y no por mi hijo.

Nuestra charla estaba apunto de terminar, cuando un auto negro blindado se estaciono en frente.

Mas personas que venían a presumir.

Eso fue lo que pensé, pero vaya sorpresa.

Lena mi hija habia bajado del asiento del piloto, vestía un traje negro impecable y unas gafas de sol, de pronto fruncí el seño por que se habia dirigido a la parte de atrás de los asientos.

Lena no era alguien que se distinguiera de ser orgullosamente Luthor moralmente, eso lo demostró hace cuatro años, donde se fue diciendo que necesitaba estar sola.

No le di impedimentos en que se fuera, después de todo, sabia que era alguien que se sabia cuidar sola, además Lex estaba vivo en ese momento.

Si, la deje irse, pero quien me hubiera dicho que cuando la volvería a ver seria en el funeral de su hermano.

Y no solo eso, ella traería un niño pequeños con ella.

Si, fue a los asientos de atrás para sacar un bolo negro algo grande y a un niño que parecía tener dos o tres años de edad...

Por esa razón ella huyo???.

- Madre - me dijo una vez que ya se encontraba en frente de mi.

No podía decir palabras, estaba afectada por la vista que tenia delante mío.

LA HIJA INVOCADA DE LENA LUTHOR - SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora