🤭🤭🤭🤭
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV LENA
Estaba esperando la respuesta de la Deo con tanto placer, que ellos parecían haberlo notado.
- Jum, Señorita Luthor, queremos que financie un proyecto de investigación, junto a uno de protección para los extranjeros... queremos optimizar la seguridad con estos seres vivos mientras se alojen en la tierra, también, a cambio queremos que nos den información de sus tierras y culturas - Hank dijo mientras colocaba una carpeta en mi escritorio con suma delicadeza.
Ni siquiera me habia sentado en mi silla y ya estaba mandándome?
- Y para que quiere el FBI fondos para esto?, que la casa blanca se quedo sin fondos?, yo pago mis impuestos, los de toda mi empresa y las extranjeras~ - Empecé a divagar tomando la carpeta que me dio, para ver que efectivamente querían mi dinero pero no mi colaboración, ya que, en el no estaba las siglas DEO sino FBI .
- Sabemos que ha echo una organización que ayuda a los extranjeros en la búsqueda de un nuevo hogar en la tierra~ tómelo como una oportunidad para dar mas- me dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.
- Señor Henshaw, con todo respeto, mi organización se involucra mas que nada en la búsqueda de hogares, de trabajo, de una vida pacifica para los extranjeros, no para buscar la información para que los humanos mismos se sientan seguros, ni para robarles información a costa de su protección, no soy una sicaria o algo parecido - ahora estaba hablando fuerte.
Tal parecía que tenían los humos altos.
Mire como el y sus agentes empezaron a querer hablar.
Sin embargo, el sonido de mi sofá moviéndose nos despejo la cabeza.
Los agentes que venían con "Hank" se movieron en forma de defensa a un ataque.
- Que demonios hacen!!! es mi hija - les dije casi gritando mirando con horror como ellos habían tomado las pistolas de sus fundas.
- Mami~ - Lori dijo tallándose los ojos.
Parecía que se dio cuenta de todo.
- Losiento, te desperté cariño? - le dije mientras la toma en mis brazos y le besaba la cabecita.
- Hola~ - Lori saludo a los agentes que ya habían aguardado sus armas.
- A~ Hola - saludaron los tres torpemente.
- Disculpe nuestro atrevimiento - dijo Alex sin perder postura, mirando a Lori apenada.
- Señores, ella es mi hija Lorelei Luthor - la presente colocándome de nuevo en la silla ahora con mi hija en mis regazo.
- Escuchen, será mejor que se retiren, leeré esto y después tomare una decisión - les dije.7
Trate de que me miraran raro ahora que Lori estaba enfrente de ellos.
La vista de la mujer dura y salvaje se habia ido para que miraran a la mujer que amaba a su pequeña hija, que parecía mas compasiva junto a ella.
Claro que era un gran disfraz, además, si alguien se atreviera a secuestrar a Lori o tocar un solo cabello con intenciones no buenas, pues...
El protocolo indica que, como buena madre cariñosa podría matar a los que se atrevieran a tocar a mi hija, y todo por el dolor de haber expuesto a mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA INVOCADA DE LENA LUTHOR - SUPERCORP
FanficLena Luthor sabia lo que hacia, ella busco información como loca día y noche sin descansar, pero como sabia que las consecuencias de lo que hizo, de la información que habia encontrado y replicado, la llevarían a tener una hija que básicamente no de...